Opiniones de Encimera vitrocerámica 77cm (Placa de cocina, autosuficiente, 8,6kW, 9 escalones, 5 zonas, marco de diseño, triple zona, táctil, zona de tostado, temporizador automático) KF7705ED – KKT KOLBE

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KKT KOLBE KF7705ED

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 37 valoraciones.
  • Tiene un precio de 234,99 €
  • La marca KKT KOLBE KF7705ED es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

El peso del placa de cocina es de 11.5 kg y está bien para este tipo de productos. Las dimensiones es un característica muy observado para este tipo de modelos en nuestro hogar. Por eso la marca KKT KOLBE KF7705ED nos trae un electrodoméstico bueno, bonito y barato. Las dimensiones del placa de cocina es de 52 x 77 x 4.6 cm; 11.5 kilogramos. El colorido de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La empresa KKT KOLBE KF7705ED ha creado un modelo con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la empresa KKT KOLBE KF7705ED el aspecto es muy importante y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El placa de cocina tiene un bonito color al poder comprarlo en Negro y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. Los productos para realizar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del utensilio placa de cocina es de 8600 vatios. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy importante y existen valores a tener en cuenta como los calidad del plástico, apoyos, botones. En esta ocasión el electrodoméstico de KKT KOLBE KF7705ED está realizado en Vitrocerámica, Acero inoxidable. Tiene un precio el producto placa de cocina de 234,99 €Tiene una puntuación de 4,5 de 5 de 37 valoraciones.

 

Características del KKT KOLBE KF7705ED

 

Cocina vitrocerámica Autarkic de 77 cm con una potencia de 8,6kW
Vidrio cerámico SUPERKERAMIK especialmente fácil de limpiar con un marco de diseño delgado en apariencia de acero inoxidable
Precisa zona de triple y cacerola
5 zonas de cocción, ajustable en 9 pasos con temporizador automático

 

La fresa madre espiral KOLBE de KKT convence por su alta calidad de fabricación y funcionalidad. La placa tiene 5 zonas de cocción. La zona de cocción triple y la zona de asado tienen cada una dos/tres zonas de cocción, de modo que se puede utilizar una zona central por separado y en combinación con la sección exterior correspondiente. La superficie de cerámica de vidrio SUPERKERAMIK de alta calidad garantiza calidad y seguridad y es fácil de limpiar. El aparato es autosuficiente y, por lo tanto, puede instalarse en su cocina independientemente de otros electrodomésticos. El aparato se puede manejar cómodamente con las teclas de sensores TouchSelect. La pantalla LED muestra toda la información importante de un vistazo. Cada zona de cocción puede regularse en nueve etapas, garantizando así la temperatura óptima para todos los platos. Un sensor integrado controla la temperatura para evitar daños. La cocina se desconecta automáticamente si la temperatura es demasiado alta. Si una zona de cocción aún está caliente, una lámpara LED le avisará de ello. Con la función de temporizador puede desconectar las zonas de cocción de forma controlada por el tiempo. El marco de diseño delgado montado de forma fija (aspecto de acero inoxidable) no sólo tiene un buen aspecto, sino que también protege su placa de cocción de los daños en los bordes.

Garantía: 2 años
Tipo de placa de cocción: Eléctrica
Superficie: vitrocerámica
Número de placas de cocción: 5
Potencia: 8600W
Tensión: 220-240V
Conexión eléctrica posible: 3×230 Volt 16A / 1×230 Volt 40A
Dimensiones de la instalación: 74x49cm
ancho: 77cm
altura: 4,6cm
longitud: 52cm
peso: 11,5kg

La entrega del aparato se realizará mediante servicio de paquetería.

 

Preguntas Frecuentes de KKT KOLBE KF7705ED

 

es de induccion?

No.

Es de conexión monofásica?

Si, es monofásica, pero recuerdo que tuve esa duda alinstalarla y un amigo electricista me indicó como. Hay que unir dos de los cables que trae y conectarlos a un polo y el otro al otro, pero lo cierto es que no recuerdo los colores. Está funcionando perfectamente, pero pregúntalo tu tb a alquien que sepa, es fácil.

Cuales son las medidas para el encaje? el agujero para encastar

A mi me encajó a la primera
No la coloque yo. Vinieron los del seguro.
Lo mío fue una reposición. Se rompió la que tenía puesta y fue la única que encontré de ese tamaño

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, Carrefour, Lidl, Dia, Aldi, El corte Ingles