Opiniones de Encimera vitrocerámica 29cm (Placa Autárquica, 3kW, 2 zonas, sin marco, táctil, temporizador automático) KF292 – KKT KOLBE

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KKT KOLBE KF292

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 50 valoraciones.
  • Tiene un precio de 114,99 €
  • La marca KKT KOLBE KF292 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la KKT KOLBE KF292 no ofrece un electrodoméstico con un peso de 5 kg. Las dimensiones es un detalle muy valorado para este tipo de electrodomésticos en nuestra residencia. Por eso la marca KKT KOLBE KF292 nos trae un modelo bueno, bonito y barato. El tamaño del placa de cocina es de 51 x 29.5 x 3.8 cm; 5 kilogramos. En muchos compradores el colorido de un utensilio no es indispensable pero para otros sí y en el placa de cocina no va a ser menos. La marca KKT KOLBE KF292 ha realizado este utensilio del color Negro y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La potencia de todos electrodomésticos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El utensilio placa de cocina tiene una potencia de 3000 vatios. Los materiales en este tipo de productos son muy apreciado y además deben tener una excelente calidad puntos como los calidad del plástico, bordes, botones. El electrodoméstico placa de cocina ha sido construido principalmente en Vitrocerámica. Tiene un precio el utensilio placa de cocina de 114,99 €Los usuarios lo han votado con 4,7 de 5, con un total de 50 valoraciones.

 

Características del KKT KOLBE KF292

 

Cocina vitrocerámica autárquica sin marco de 29 cm con una potencia de salida de 3kW
Limpieza especialmente sencilla de la vitrocerámica SUPERKERAMIK
Dos zonas de cocción con un diámetro de 160mm y 190mm
Control TouchSelect y temporizador automático

 

La placa clásica de KKT KOLBE convence por su excelente acabado y su gran funcionalidad. La placa dispone de 2 zonas de cocción. La superficie de vitrocermámica de alta calidad SUPERKERAMIK es muy fácil de limpiar y garantiza calidad y seguridad. El aparato es independiente y por tanto no requiere de otros dispositivos para poderse instalar en su cocina. El aparato puede manejarse facilmente con los sensores táctiles TouchSelect. El panel LED integrado le proporciona toda la información importante de manera fácil y rápida. Un sensor de seguridad incorporado controla la temperatura para evitar daños. De esta manera, la placa se apaga automáticamente si la temperatura es demasiado alta. Una lámpara LED le advertirá en caso de que alguna zona de cocción todavía estuviera caliente. Puede desactivar las zonas de cocción con la función de temporizador. La placa se desconectará automáticamente cuando no haya utensilios de cocina sobre la zona de cocción. El aparato de color negro aporta un atractivo óptico a la cocina. El ancho de la placa es de 29 cm y es adecuado especialmente para cocinas pequeñas y estrechas. La entrega del aparato se realizará mediante servicio de paquetería.

Garantía: 2 años
Tipo de placa de cocción: Eléctrica
Color: Negro
Superficie: Vitrocerámica
Número de placas de cocción: 2
Detalles de la fresa madre: Delantera: 1200w 165mm, Trasera: 1800w 200mm
Potencia: 3000W
Tensión: 220-240V
Conexión eléctrica posible: 1x230V 16A
Dimensiones de la instalación: 27x48cm
Ancho: 29,5cm
Altura: 3,8cm
Largo: 51cm
Peso: 5kg

El dispositivo se entregará por correo postal.

 

Preguntas Frecuentes de KKT KOLBE KF292

 

Que tal funciona, da algun tipo de problemas?

no,all work good

Qué longitud tiene el cable de toma a la corriente eléctrica. Parece una tontería, pero implica modificaciones.

El cable mide aproximadamente 70 cms., y trae un conector shuko normal, por lo que es muy fácil poner un prolongador, en caso de ser necesario.

Hola, buenas tardes, no veo el precio, quería saber si tienen disponible el producto y el precio del mismo. Muchas gracias

El precio es 84,99 euros más gastos de envío. Si el artículo no está disponible en Amazon, puede pedirlo a través de nuestro sitio.

Es portatil o de empotrar?

De emppotrar

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Carrefour, Alcampo, Lidl, Dia, El corte Ingles