Opiniones de KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,8 de 5.
  • Tiene un total de 11 valoraciones.
  • Tiene un precio de 34,99 €
  • La marca KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El Máquina de coser tiene un peso total de 1.06 kg y para utilizarlo en nuestro hogar está muy bien. El Máquina de coser como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura cuida también detalles como su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 25.2 x 24 x 14.6 cm; 1.06 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El color de un modelo va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La marca KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura ha creado un modelo con el color Azul y la verdad que es bonito. Para la marca KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura el colorido es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un precioso estilo. El Máquina de coser tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Azul y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. El modelo de KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura tiene un precio de 34,99 €.Tiene una puntuación de 2,8 de 5 de 11 valoraciones.

 

Características del KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura

 

【Hilo doble de 2 velocidades】La máquina de coser tiene una velocidad ajustable, puede ajustar la velocidad baja o alta según sus necesidades. La máquina de coser puede coincidir con su ajuste de velocidad flexible, la mano verde también puede funcionar bien. El hilo doble hace que la costura sea más duradera y ordenada.
【Mini máquina de coser portátil】La máquina de coser doméstica está diseñada para ser liviana y compacta. Se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar espacio. Es una máquina de coser ideal para el hogar, viajes, emergencias.
【 LED y cortador de hilo】Viene con una luz buble para una visión clara sin miedo a la oscuridad, cortador de hilo incorporado sin necesidad de tijeras y un trabajo más eficiente.
【Energía dual e interruptores】2 modos de fuente de alimentación con adaptador de CA (110-220V) y 4 baterías AA (no incluidas). La máquina de coser se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Hay dos interruptores de modo de trabajo, puede elegir trabajo manual o con pedal.

 

 

Preguntas Frecuentes de KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Alcampo, Carrefour, Aldi, Amazon, Dia, El corte Ingles