Opiniones de KINGWON Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje para dji Mavic Pro,Mavic Air Phantom 3 4 4 Pro,30″(75cm)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre KINGWON Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje para dji Mavic Pro,Mavic Air Phantom 3 4 4 Pro,30

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 422 valoraciones.
  • Tiene un precio de 16,99 €
  • La marca KINGWON Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje para dji Mavic Pro,Mavic Air Phantom 3 4 4 Pro,30″(75cm) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El peso del dron es de 320 g y está aceptable para este tipo de herramientas. La KINGWON Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje para dji Mavic Pro,Mavic Air Phantom 3 4 4 Pro,30″(75cm) valora mucho estos aspectos como son el tamaño del utensilio. Este producto tiene un tamaño de 75 x 75 x 2 cm; 320 gramos y está muy conseguido respecto a otros productos de su estilo. El colorido de un producto va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La empresa KINGWON Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje para dji Mavic Pro,Mavic Air Phantom 3 4 4 Pro,30″(75cm) ha creado un electrodoméstico con el color Orange/Blue y la verdad que es precioso. Para la empresa KINGWON Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje para dji Mavic Pro,Mavic Air Phantom 3 4 4 Pro,30″(75cm) el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito estilo. El dron tiene un precioso color al poder comprarlo en Orange/Blue y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La firma KINGWON Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje para dji Mavic Pro,Mavic Air Phantom 3 4 4 Pro,30″(75cm) nos ofrece el utensilio por un precio de 16,99 €.Los usuarios lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 422 valoraciones.

 

Características del KINGWON Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje para dji Mavic Pro,Mavic Air Phantom 3 4 4 Pro,30″(75cm)

 

Fast-fold 75 cm Landing Pad para DJI Phantom 2/3/4/4 Pro, DJI Inspire 2/1, DJI Mavic Pro, GoPro Karma, 3DR Solo, Drones, Antel Robotic X-star, Syma, Hubsan, Holy Stone, drones UDI.
Diseño moderno y original, un lado naranja y otro azul mejorando la visibilidad de la pista de aterrizaje y resaltando su ubicación. Se puede usar en múltiples ocasiones y es muy fácil de transportar y plegar para su comodidad.
Fabricado con nylon impermeable de máxima calidad. Es portátil, ligero y fácil de plegar y desplegar rápidamente. El lado de la pista de aterrizaje está hecho de material elástico, plegar con cuidado.
Función pensativa: Viene con 3 clavos de la tierra que ayudan a la pista de aterrizaje funcionan perfectamente en ambientes ventosos; Y paster reflexivo que se puede pegar en la pista de aterrizaje para una buena vista reflejada de la luz del drone.

 

Helipuerto de plataforma de aterrizaje de plegado rápido de 75 cm para varios juguetes de control remoto para moscas, como DJI Spark y Mavic Pro.
Diseño de doble color de doble lado.
75 cm cuando se expande y 35 cm cuando se pliega. Pesos 422 g
FÁCIL DE USAR: la plataforma de aterrizaje se levanta y se pliega en segundos, lo que le da más tiempo para volar.
Material: nylon resistente al agua
Un accesorio imprescindible para la mosca exterior DJI Drone.

 

Preguntas Frecuentes de KINGWON Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje para dji Mavic Pro,Mavic Air Phantom 3 4 4 Pro,30″(75cm)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Alcampo, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Dia