Opiniones de KingkongSmart C├ímara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, c├ímara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) ÔÇŽ

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre KingkongSmart C├ímara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, c├ímara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) ÔÇŽ

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de 49,00 ÔéČ
  • La marca KingkongSmart C├ímara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, c├ímara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) ÔÇŽ es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere m├ís caracter├şsticas.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el f├ícil uso y por eso la KingkongSmart C├ímara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, c├ímara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) ÔÇŽ no ofrece un utensilio con un peso de 430 g. La KingkongSmart C├ímara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, c├ímara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) ÔÇŽ vigila mucho estos puntos como son el tama├▒o del producto. Este modelo tiene un tama├▒o de 17.27 x 10.16 x 8.89 cm; 430 gramos y est├í muy conseguido respecto a otros herramientas de su estilo. En la mayor parte de usuarios el colorido de un producto no es esencial pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La empresa KingkongSmart C├ímara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, c├ímara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) ÔÇŽ ha realizado este electrodom├ęstico del color Blanco y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La carcasa en este tipo de utensilios son muy indispensable y adem├ís deben tener buena calidad caracter├şsticas como los apoyos, calidad del pl├ístico, botones. El electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Metal. El producto de KingkongSmart C├ímara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, c├ímara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) ÔÇŽ tiene un precio de 49,00 ÔéČ.Este modelo tiene un total de 8 valoraciones y con una nota de 3,9 de 5.

 

Caracter├şsticas del KingkongSmart C├ímara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, c├ímara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) ÔÇŽ

 

[4MP de v├şdeo y 30m de visi├│n nocturna]: La c├ímara Poe Kingkongsmart de 4MP est├í equipada con resoluci├│n de 2560x1440P, lente de 2,8 mm que consta de 6 filtros, gran angular de 120┬░ sin distorsi├│n, que le proporciona un alto v├şdeo claro y v├şvido. Esta c├ímara IP Poe tiene una tecnolog├şa inteligente de reducci├│n de ruido IR-CUT y 3D, que puede proporcionar videos claros por la noche. Con 24 LED infrarrojos, la visi├│n nocturna de las c├ímaras de seguridad al aire libre puede alcanzar hasta 30 m por la noche.
[Audio y H.265]: Encienda la funci├│n de audio de la c├ímara IP con audio, el micr├│fono incorporado en la c├ímara poe grabar├í sonido dentro de 5 m. As├ş que puedes saber lo que sucede en el video. La c├ímara de seguridad de red admite formato de compresi├│n de v├şdeo H.265. En comparaci├│n con H264, H265 farmat ahorra aproximadamente un 50% de espacio en disco duro y un 70% de ancho de banda sin degradar la calidad de imagen.
[POE de 48 V y Onvif]: Esta c├ímara Ethernet puede transmitir tanto energ├şa como red por cable RJ45 sin usar adaptador de corriente. Esta c├ímara CCTV Poe 48v puede conectarse directamente a POE NVR o a NVR a trav├ęs del inyector/interruptor POE. Esta c├ímara de seguridad Poe tambi├ęn se puede conectar a un adaptador de corriente como c├ímara de seguridad con cable regular. La c├ímara onvif es compatible con todos los NVRs/DVRs compatibles con el protocolo ONVIF.
[Detecci├│n de movimiento y multidispositivos/usuarios]: La c├ímara CCTV Poe admite modo de detecci├│n personalizada, ├írea y sensibilidad, lo que reduce en gran medida muchas falsas alarmas. Cuando la c├ímara poe interior detecta movimientos, las notificaciones se enviar├ín a sus dispositivos a tiempo. La c├ímara de vigilancia Poe admite diferentes dispositivos, como tel├ęfonos inteligentes (ios y Android), ordenador, navegador IE y CMS. Tambi├ęn puede compartir su c├ímara IP al aire libre privado con la familia a trav├ęs del m├│vil.

 

Esta es una c├ímara de seguridad de 4 MP Poe con alta resoluci├│n de 2560 x 1440p y visi├│n nocturna de 30 m que proporciona im├ígenes n├ştidas y claras d├şa y noche.
Esta es una cámara de CCTV de gran angular para exteriores con un amplio ángulo de visión de 120°.
Esta es una cámara de audio Poe avanzada con función de audio unidireccional.
Esta es una c├ímara de alimentaci├│n a trav├ęs de Ethernet CCTV utilizando solo un solo cable Ethernet para conexi├│n de alimentaci├│n y datos.
Esta es una c├ímara IP ONVIF para exteriores compatible con la mayor├şa de NVR/DVRs que soportan el protocolo ONVIF.
Esta es una cámara IP Bullet Poe con IP67 resistente a la intemperie que resiste cualquier condición climática agresiva, incluyendo sol, truenos, lluvia, nieve.
Esta es una c├ímara IP H265 competitiva para interiores y exteriores para hogares y negocios. La c├ímara Kingkongsmart 4MP Poe se puede utilizar como c├ímara de casa, c├ímara de habitaci├│n, c├ímara de mascotas, c├ímara de oficina y c├ímara de vigilancia de almac├ęn.

Especificaciones:
Conectividad: IP/cable de red.
Resoluci├│n: 4 MP, 2560 x 1440p.
Lente/ángulo: 2,8 mm/120 °.
Distancia IR (m): 20-30 metros.
Formato de compresi├│n de v├şdeo: H.264/H.265.
Velocidad de fotogramas: 2560 x 1440P @ 15 fps; 2048 x 1440 @ 25 fps.
POE: 802.3af 48V POE.
Fuente de alimentaci├│n: CC 12 V 2 A o POE (adaptador de alimentaci├│n no incluido).
Versi├│n Onvif: Onvif 2.4; Compatible con la mayor├şa de marcas de NVR/DVR.
Interfaz de red: RJ-45 10/100 MB ranura Ethernet.
Caracter├şsticas especiales: IP67 resistente al agua y a la intemperie.
Entorno de trabajo: -40 ┬░C ~ 60 ┬░C.
Audio: compatible.
Material: metal.
Ranura para tarjeta SD: no.
Almacenamiento: PC/NVR/almacenamiento en la nube.
Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP…
Protocolo: TCP/IP, DHCP, HTTP, HTTPS NTP, DNS, RTP RTSP.
P2P: Control remoto en cualquier momento, en cualquier lugar a trav├ęs de tel├ęfono o PC.

Contenido del paquete:
1 cámara Poe de 4 MP.
1 CD (manual/software).
1 manual de instrucciones (idioma espa├▒ol no garantizado).
1 tapa impermeable.
4 tornillos.
1 llave inglesa.

 

Preguntas Frecuentes de KingkongSmart C├ímara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, c├ímara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) ÔÇŽ

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Carrefour, Dia, Aldi