Opiniones de KHUY Cochecito De Bebe 3 Piezas, Cochecito De Niño Ajustable Alta Vista, Sistema De Viaje Cochecito De Bebé Paraguas con La Cesta Y Anti-Shock Resortes, Infantil Carro Silla De Paseo (Negro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre KHUY KHUY-65

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 396,89 €
  • La marca KHUY KHUY-65 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El silla de paseo tiene un peso total de 15 kilogramos y para utilizarlo en nuestra casa está muy bien. La marca KHUY KHUY-65 nos ofrece el utensilio por un precio de 396,89 €.

 

Características del KHUY KHUY-65

 

■ configuraciones: Nuestros ligeros infantes y niños de paseo permisos para sentarse a varias alturas, en posición vertical o reclinada, y en el modo de padres y frente.
■ MODULAR DISEÑO: Este cochecito de viaje bebé permite que el asiento convertir al modo infantil, que mejora la comodidad para los bebés.
■ MÚLTIPLE útiles para la: La silla de paseo es un sistema de viaje bebé completa El cochecito plegado compacto convenientemente auto-pie con el asiento de niño adjunto ..
â–  especial y único DISEÑO: El diseño ergonómico, ideal para los bebés y niños pequeños de diseño baby.Anti-choque, los resortes en las ruedas delanteras absorber choques en el cerebro del bebé protección contra escritura y el cuerpo Todo terreno cochecito cochecito de paseo fácil en todas las carreteras de diseño flexible, frente …ruedas ya sea 360 ° girar o ser bloqueados en una posición precisa.

 

Este duraderos conversos cochecito de bebé a partir de un solo a un cochecito doble, gracias a un sistema de deslizamiento y bloqueo único que se expande el bastidor para acomodar un segundo asiento de bebé o niño pequeño.Este cochecito ligero permite que los niños se sientan en múltiples alturas de manejo, en posición vertical orreclined, y en el modo de padres y frente.
[Especificaciones del producto]
â–  Soporte de peso: 25 kg
â–  Edad aplicable: 0 a 36 meses
■ género: Unisex
â–  Tipo de compra: coche de embarque
â–  Capacidad: 1
[Paquete incluyendo]
1 * Coche
[PROPINA]
■ Sobre el olor :.Cualquier nuevo cochecito de bebé tendrá algunas olor materiales nuevos, telas, plásticos, ruedas, etc., además de sellado en la caja, habrá algo de olor en la caja una vez el carro está montado, lugar it.in un lugar y el uso ventiladoeso.
■ Acerca de la diferencia de color: Este producto es clase admitida, pero debido a las diferentes condiciones de iluminación, diferentes pantallas y motivos personales, el objeto real puede tener cierta desviación del color de la foto, y el color final está sujeto al objeto real.
■ Sobre el tamaño :.Antes de comprar una silla de paseo, por favor refiérase a los detalles y el tamaño de la tabla de bebé El producto se mide a mano y habrá algunos errores El tamaño real está sujeta al producto real ..

 

Preguntas Frecuentes de KHUY KHUY-65

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Amazon, Alcampo, Dia, Lidl, El corte Ingles, Carrefour