Opiniones de Kenwood – Microondas (900 W, 25 L, con controles táctiles), color negro y acero inoxidable

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Kenwood - Microondas (900 W, 25 L, con controles táctiles), color negro y acero inoxidable

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 7 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Kenwood – Microondas (900 W, 25 L, con controles táctiles), color negro y acero inoxidable es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El color de un producto va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La firma Kenwood – Microondas (900 W, 25 L, con controles táctiles), color negro y acero inoxidable ha creado un modelo con el color Negro y la verdad que es precioso. Para la empresa Kenwood – Microondas (900 W, 25 L, con controles táctiles), color negro y acero inoxidable el color es muy indispensable y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito estilo. El microonda tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Negro y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. El electrodoméstico que pertenece a Kenwood – Microondas (900 W, 25 L, con controles táctiles), color negro y acero inoxidable tiene muy una excelente calidad y sus aspectos que más destacan son los bordes, calidad del plástico, apoyos. Este producto está construido en Acero inoxidable. La capacidad de un producto tiene valores importantes como puede ser capacidad enorme, de calidad, que realicen bien su cometido. La firma Kenwood – Microondas (900 W, 25 L, con controles táctiles), color negro y acero inoxidable tiene este utensilio con una capacidad de 25 Litros. Tiene un precio el modelo microonda de economicoEste modelo tiene un total de 7 valoraciones y con una nota de 4,6 de 5.

 

Caracterisitcas del Kenwood – Microondas (900 W, 25 L, con controles táctiles), color negro y acero inoxidable

 

Potencia máxima de microondas: 900 W
Capacidad: 25 litros, revestimiento esmaltado fácil de limpiar.
Descongelación – Cocinador automático, Número de niveles de potencia: 11
Controles táctiles, pantalla digital, temporizador de reloj

 

Ofreciendo una potencia de cocción versátil y conveniente a un precio atractivo, este elegante microondas Kenwood solo eliminará el estrés de un estilo de vida ocupado. El microondas Kenwood ofrece una potencia de microondas de 900 vatios y es ideal para preparar una amplia gama de alimentos, desde calentar comidas congeladas hasta obtener una cena completa del domingo en la mesa. Anima tu cocina en microondas con nuestra gama de accesorios aptos para microondas. Ya sea que necesites calentar tu sopa para el almuerzo o arroz al vapor y verduras para la cena, encontrarás algo que te ayudará a crear emocionantes comidas en el microondas. Completo con 11 niveles de potencia precisos, función de cocción y descongelación automática, controles táctiles fáciles de usar y un espacioso interior de 25 litros, el microondas Kenwood Solo está listo para cocinar cuando lo estés.

 

Preguntas Frecuentes de Kenwood – Microondas (900 W, 25 L, con controles táctiles), color negro y acero inoxidable

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Amazon, Aldi, Lidl, Dia, El corte Ingles, Carrefour