Opiniones de Kärcher Aspirador Multiuso Wd 3 Baterías Premium, 67 W, 17 litros, Sin batería y con control de encendido, Metal, Negro, Amarillo, Model nuevo

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Kärcher 1.629-950.0

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,4 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de 104,68 €
  • La marca Kärcher 1.629-950.0 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy importante por el fácil manejo y por eso la Kärcher 1.629-950.0 no ofrece un utensilio con un peso de 5.5 kg. El aspiradora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma Kärcher 1.629-950.0 vigila también valores como su tamaño. El tamaño de este utensilio es de un total de 34 x 52.5 x 38.8 cm; 5.5 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. La mayor parte de compradores el aspecto de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La empresa Kärcher 1.629-950.0 ha realizado este utensilio del color Negro, Amarillo y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. Estos productos para realizar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del utensilio aspiradora es de 67 vatios. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy valorado y existen características a tener en cuenta como los calidad del plástico, bordes, apoyos. En esta ocasión el modelo de Kärcher 1.629-950.0 está realizado en Metal. En muchos tipos de modelos necesitan tener una que realicen bien su función, sin fisuras, capacidad enormecapacidad aceptable, de optimizada, sin daños. El utensilio aspiradora tiene una capacidad de 17 Litros. El producto de Kärcher 1.629-950.0 tiene un precio de 104,68 €.Este modelo tiene un total de 8 valoraciones y con una nota de 3,4 de 5.

 

Características del Kärcher 1.629-950.0

 

Compatibilidad con la plataforma de baterías de 36 V (no incluye batería)
Filtro de cartucho especial
Para la aspiración en seco y húmedo sin cambio del filtro
Práctica función de soplado

 

Aspirador Multiuso WD, set de 3 baterías premium.

 

Preguntas Frecuentes de Kärcher 1.629-950.0

 

Viene con enchufe para conectar a la red eléctrica sin batería?

Exacto, es como un aspirador normal, con un cable un poco más corto. Tiene enchufe macho y no lleva para batería

¿Por qué es más cara la que tiene Corriente sin control de encendido que la que va sin batería con control de encendido?

No lo se yo tengo la de sin bateria y va fenomenal

El modelo kärcher 1.629-950.0 wd aspirador multiuso, 3 baterías premium viene con la batería o la tengo que comprar a parte?

No va con batería , hay que enchufar a la corriente eléctrica , trae un cable bastante largo , con un problema no se recoge solo , hay que envolverlo

Lleva Bateria Incluida o se debe conprar aparte

No lleva batería, va enchufada a la red eléctrica.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, Lidl, Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Dia