Opiniones de Kaibrite Máquina de coser de brazo libre, automática, máquina de coser industrial Juki DDL 8700, costura rápida, 220 V, servomotor, para principiantes máquina de coser electrónica

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Kaibrite Máquina de coser de brazo libre, automática, máquina de coser industrial Juki DDL 8700, costura rápida, 220 V, servomotor, para principiantes máquina de coser electrónica

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 416,99 €
  • La marca Kaibrite Máquina de coser de brazo libre, automática, máquina de coser industrial Juki DDL 8700, costura rápida, 220 V, servomotor, para principiantes máquina de coser electrónica es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

La empresa Kaibrite Máquina de coser de brazo libre, automática, máquina de coser industrial Juki DDL 8700, costura rápida, 220 V, servomotor, para principiantes máquina de coser electrónica nos ofrece el producto por un precio de 416,99 €.

 

Características del Kaibrite Máquina de coser de brazo libre, automática, máquina de coser industrial Juki DDL 8700, costura rápida, 220 V, servomotor, para principiantes máquina de coser electrónica

 

1. ✔ Esta máquina dispone de un mecanismo de avance de pleelle, un funcionamiento estable, un pequeño error de punto de retroceso, una costura uniforme y una hermosa apariencia.
2. ✔ Es ideal para coser todo tipo de ropa, tejidos, etc. Hecho de material fino y medio de grosor en prendas de vestir, punto y otras industrias.
3. ✔ La lubricación automática y el dispositivo lubricante de aceite de silicona se utilizan para que el rendimiento de costura sea extremadamente estable. Al mismo tiempo, el uso de un gancho giratorio grande con doble rosca mejora considerablemente la eficiencia de costura.
4. ✔ Es ideal para coser vaqueros, tiendas de campaña, artículos de cuero, etc. Es una máquina de coser plana de alto rendimiento con un rendimiento estable.

 

Descripción:
Si tienes alguna pregunta o preocupación, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional de 24 horas. La marca Kaibrite pertenece a HyaSeiSyo. Si deseas más selección, haz clic en «HyaSeiSyo» o busca «HyaSeiSyo».

Parámetros:
1. Modelo: SM 6-9.
2. Nombre: máquina de coser de material grueso.
3. Velocidad máxima: 3000 S.P.M.
4. Aguja utilizada: 1, tipo de aguja: DP * 5 Nº 17.
5. Distancia máxima entre puntadas: 7 mm.
6. Recorrido del prensatelas: manual 6 mm, control de rodilla 13 mm.
7. Uso del gancho giratorio: volumen de rosca doble del gancho giratorio.
8. Método de lubricación: lubricación automática de la bomba de aceite.
9. Peso bruto/peso neto: 35 kg/29 kg.
10. Volumen del embalaje exterior: 580 x 250 x 530 mm.

Lista del producto:
1. 1 juego de rulos
2. 1 juego de estructura de doble hilo.
3. 1 juego de almohadillas de goma para la cabeza de la máquina.
4. Módulo de control de rodilla 1 juego.
5. 1 juego de destornilladores.
6. 1 columna de apoyo.
7. 1 cinturón.
8. 2 jarras de aceite.

 

Preguntas Frecuentes de Kaibrite Máquina de coser de brazo libre, automática, máquina de coser industrial Juki DDL 8700, costura rápida, 220 V, servomotor, para principiantes máquina de coser electrónica

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Lidl