Opiniones de JZH-Wine set Asador Eléctrico Parrilla 1100 W Barbacoa Cocina Kebab Pollo Cocinar Verduras Barbacoa Máquina para Electrodomésticos Brocheta Cocina Apta para 3-6 Personas

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre JZH-Wine set Asador Eléctrico Parrilla 1100 W Barbacoa Cocina Kebab Pollo Cocinar Verduras Barbacoa Máquina para Electrodomésticos Brocheta Cocina Apta para 3-6 Personas

Pros
  • El producto tiene una valoraci√≥n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 221,40 ‚ā¨
  • La marca JZH-Wine set Asador El√©ctrico Parrilla 1100 W Barbacoa Cocina Kebab Pollo Cocinar Verduras Barbacoa M√°quina para Electrodom√©sticos Brocheta Cocina Apta para 3-6 Personas es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El utensilio de JZH-Wine set Asador El√©ctrico Parrilla 1100 W Barbacoa Cocina Kebab Pollo Cocinar Verduras Barbacoa M√°quina para Electrodom√©sticos Brocheta Cocina Apta para 3-6 Personas tiene un precio de 221,40 ‚ā¨.

 

Caracterisitcas del JZH-Wine set Asador Eléctrico Parrilla 1100 W Barbacoa Cocina Kebab Pollo Cocinar Verduras Barbacoa Máquina para Electrodomésticos Brocheta Cocina Apta para 3-6 Personas

 

Ideal para – crear sus propios kebabs doner fakeaway, preparar pinchos individuales, Hornear 12 pinchos en 8 minutos.
12 cuerdas de capacidad con un 1100W rotisserie cocinar hasta la mediana empresa conjunta de la carne. Cocinar en conjunto hasta 12 pinchos individuales ..
Función con asegura una cocción verticales que cualquier grasa simplemente drena hacia abajo en la bandeja de goteo ..
Eléctrica sin humo, es conveniente rápida, controlable y calidad de pieza, de kit, ideal para cenas, comidas individuales, comida estilo barbacoa, salteado. Esta parrilla también es ideal para viajar, especialmente para camping y caravaning días de fiesta ..

 

Grill Placa desmontable Dise√Īo
Una parrilla el√©ctrica mesa desmontable trae la alegr√≠a de teppanyaki cocinar en su casa para que los invitados y familiares pueden controlar la cocci√≥n de sus propias porciones individuales. El dise√Īo desmontable hace que sea f√°cil de almacenar y limpio. Es f√°cil de transportar y mover en cualquier lugar que lo necesite.

Teflón recubrimiento antiadherente
Parrilla con revestimiento antiadherente asegura rápida y fácil limpieza. No es necesario usar mucho aceite al cocinar los alimentos y no pegajosa en la superficie de cocción. Después de asar a la parrilla, simplemente limpie la superficie de cocción.

Intensificado placa de la parrilla a prueba de salpicaduras
Los medios de borde elevado que no tienen que preocuparse por dejar caer un poco de aceite o grasa al lado de él. La superficie nervada con agujeros y bandeja de goteo de aceite mantiene la comida libre de grasas y la grasa, lo que significa alimento cocinado en la parrilla es más saludable y conserva su sabor natural.

par√°metro:
Nombre del producto: Disco Parrilla eléctrica
Potencia nominal: 1600W
Tensión de alimentación: 220V-50Hz
Material del producto: acero inoxidable
control de la temperatura del producto: control de temperatura Perilla
Ser aplicable: 6-8 personas

 

Preguntas Frecuentes de JZH-Wine set Asador Eléctrico Parrilla 1100 W Barbacoa Cocina Kebab Pollo Cocinar Verduras Barbacoa Máquina para Electrodomésticos Brocheta Cocina Apta para 3-6 Personas

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Carrefour, Dia, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Amazon