Opiniones de JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal, Metal, Color Blanco, 51 x 25,7 x 30,5 cm

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre JUKI HZL-DX7

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 13 valoraciones.
  • Tiene un precio de 1.230,00 €
  • La marca JUKI HZL-DX7 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El Máquina de coser tiene un peso total de 9.7 kg y para utilizarlo en nuestra residencia está muy bien. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de herramientas en nuestro hogar. Por eso la firma JUKI HZL-DX7 nos trae un modelo bueno, bonito y barato. El tamaño del Máquina de coser es de 51 x 25.7 x 30.5 cm; 9.7 kilogramos. La mayor parte de usuarios el color de un producto no es esencial pero para otros sí y en el Máquina de coser no va a ser menos. La marca JUKI HZL-DX7 ha realizado este electrodoméstico del color Blanco y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy valorado y existen características a tener en cuenta como los bordes, botones, apoyos. En esta ocasión el producto de JUKI HZL-DX7 está realizado en Metal. La firma JUKI HZL-DX7 nos ofrece el modelo por un precio de 1.230,00 €.Los usuarios lo han votado con 4,4 de 5, con un total de 13 valoraciones.

 

Características del JUKI HZL-DX7

 

Cortador, amplia paso bajo, brazo, 16 para ojales asservies ajustables en anchura (botones finos, medios o grueso)
Alta velocidad de 1050 TRS/mn, alfabeto, 287 4 puntos, rodillera, mesa de extensión, doble iluminación LED
Entrenamiento potente rectangular, regulación de presión automática en curso de costura, enhebrado de gama alta
Programación de automatismes del pie presseur, bajada de zapata

 

Máquina electrónica de 287 puntos incluyendo 4 Alphabets. Nueva serie de gama alta DX. Potente motor con una velocidad máxima de 1050 STI/min. Entrenamiento rendimiento de la zapata por movimiento rectangular procedente de la tecnología industrial (Box Feed). Posibilidad de la obturación del agujero de la aguja en la placa para obtener un punto derecho perfecto y un movimiento óptimo en Free Motion. Ajuste automático de la presión del pie (flotante function) durante la costura para vigilar los diferentes grosores sin machacar las diferentes capas. Ajuste de la altura del pie con incrémentation de 0,1 mm para un ajuste ultrapreciso de la presión. Selección de los puntos más utilizados en la parte frontal Con un funcionamiento «One-Touch. Panel de control sensible. 16 ojales automáticos asservies con 3 posibilidades de ancho de corte. Botones de acceso rápido frontal de todos los controles principales. Cortador en frontal y sobre la pedal multifuncional a la talonnette. Funcionamiento con programación de tipo industrial para un control completo del ciclo de costura: bajada automática del pie, punto de apagado o de refuerzo de partida, sentir, punto de apagado o no, cortador, remonté del pie y de la aguja o no. Apagado en las esquinas con elevación del pie, punto muerte bajo de la aguja y principio con atenuación automática del pie después IP68 de proyectos. Dado que todas estas funciones débrayables. El uso del botón punto de apagado, punto de refuerzo en curso de costura permite un apagado instantáneo tras el ciclo de puntos. Posibilidad de baja velocidad regula en punto por punto para las costuras de alta precisión. Abatible. Enhebrado automático rendimiento. bobineur de lata a motor independiente (2 motores separados: 1 para el bobinage de la lata y 1 para el entrenamiento). Preparación a la costura ultra rápida gracias a la creación de inmediato de la lata en su caja. Gancho Plano. Iluminación por 2 bombillas LED. Ajuste de la longitud y anchura del punto por potentiomètres. Elevación del pie en 2 pasos a una altura máxima de 12 mm ancho espacio de costura bajo brazo, máquina incluye: Mesa de extensión, maletín de protección rígida, palanca de media, pie presseur estándar (a), pie presseur cierre (B), pie presseur a surjeter (C), pie presseur punto invisible (d), pie presseur ojales asservi (e), pie presseur ojales manual (i), pie doble entrenamiento (N), soporte presseur abierto (o), pie presseur (p), pie Patchwork presseur (Q), pie presseur bordeur (R), pie presseur lisa (T), perforadora ojal, latas (4), juego de aguja ha x 1 # 11 (1), # 14 (1), # 16 (1), para punto # 11 (1), aguja doble, soporte de bobina auxiliar, destornillador en «T, dados couseur, cepillo de limpieza, 3 bloques de bobina de hilo (grande, mediano y pequeño), rhéostat con función cortador, cable de alimentación, cubierta, Manual de instrucciones, DVD en inglés.

 

Preguntas Frecuentes de JUKI HZL-DX7

 

Esta maquina borda?

Bordados automáticos de dibujos yo no los he visto.
Las letras sí que las borda

Ésta máquina incluye la mesa?

Si te refieres a la extensión que se acopla para ampliar zona de trabajo si que la incluye.

Hola , solo tiene Manual en inglés?? Hay alguna forma de descargar en español??

Hola:n Usted a comprado la maquina y viene en ingles?
por favor contacte con eCostura, si nosotros la hemos vendido le enviaremos un manual completamente en Español.
Saludos

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Dia, Lidl, Aldi, Carrefour