Opiniones de JUKI DX-2000QVP – Juego de patas para bicicleta

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre JUKI 4946973008246

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 1.490,00 €
  • La marca JUKI 4946973008246 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy valorado por el fácil uso y por eso la JUKI 4946973008246 no ofrece un electrodoméstico con un peso de 16.2 kg. La JUKI 4946973008246 vigila mucho estos características como son las dimensiones del modelo. Este utensilio tiene unas dimensiones de 58.5 x 40 x 36 cm; 16.24 kilogramos y está muy optimizado respecto a otros modelos de su categoria. La empresa JUKI 4946973008246 nos ofrece el modelo por un precio de 1.490,00 €.

 

Características del JUKI 4946973008246

 

Amplio juego de pies: en el set se incluyen el pie de guía, el pie de aplicación, el pie de costura de perlas, el cordón y el pie de bordado y además el cordel. Con estos 5 pies adicionales a la gama estándar, podrás disfrutar de tu creatividad al coser y hacer bordados. Incluye gran soporte para hilos: el gran soporte para hilos está incluido en la Special Edition DX-2000QVP. Por lo tanto, puedes utilizar grandes conos para trabajos laboriosos sin tener que cambiar constantemente.
Placa de puntada multifuncional: al mover una pequeña palanca, la placa de puntada multifuncional se convierte en una placa de puntada recta. Coser tejidos finos con la perfección desde la costura hasta las costuras. Los colchones de manos libres son ligeros, precisos y perfectos de la mano. Sólo se puede utilizar en modo de punto recto. Modo flotante: en este modo el pie flota formalmente sobre su proyecto de costura, la presión del pie se adapta a usted. La tela no se atrae tan fuertemente.
Transporte: JUKI ha asumido el sistema de transporte de boxeo de la industria para ofrecer preciosas costuras y excelentes prestaciones de transporte. El transporte convencional de una máquina de coser sigue un movimiento ovalado mientras que la máquina de coser JUKI DX-2000QVP mueve el transportador de forma rectangular y mantiene el contacto con la tela durante más tiempo. De esta forma, las telas ya no se deslicen.
Selección directa de patrón de puntadas y pantalla LCD: sólo una vez pulsa el botón correspondiente y el patrón de puntadas está seleccionado. Pulsa el botón deseado y selecciona entre 10 de los patrones de costura más comunes. También se incluyen puntadas de aplicación. El teclado está inspirado en un teléfono móvil, por lo que también puedes seleccionar las letras rápidamente. La pantalla LCD le muestra los ajustes de puntada y el patrón e incluso recomienda el prensatelas correspondientes.

 

JUKI DX-2000QVP – el modelo especial de DX7. Combina todas las características de la DX7 y ofrece además un amplio juego de pies y el gran soporte para hilos para conos extragrandes. Sin embargo, esta oferta especial solo está disponible. Costura de clase extra y acolchado a un alto nivel, este es el DX-2000QVP. No hay que olvidar las funciones sensacionales, como la placa de puntada multifuncional, el enhebrador automático de agujas o la velocidad de arranque ajustable. El reposapiés se puede asignar exclusivamente con 7 funciones. Aquí puedes elegir la función que mejor se adapte a ti para que puedas centrarte en tu proyecto de costura hasta el final. La barra de rodilla incluida y la mesa de extensión ofrecen comodidad para proyectos extra grandes. Pero eso no es todo. La máquina de coser JUKI DX-2000QVP trabaja con el genial transporte de cajas, una técnica de la industria. Se detiene la deformación y el deslizamiento de las telas y ofrece la máxima calidad en todas las telas. La máquina de coser Juki dispone de un fuerte transporte de tela gracias a un transportador de acero especial de siete puntos y un diseño de prensatelas mejorado. Un punto destacado adicional de la serie DX: el modo flotante. Aquí el pie flota formalmente sobre su proyecto de costura. Las costuras y las costuras son simplemente perfectas. Los proyectos con telas pesadas como vaqueros se pueden coser tan fácilmente. ¿Ojales de calidad industrial? Mediante un método único de sensor, la máquina de coser JUKI DX-2000QVP cosida preciosos agujeros de ojos, independientemente del tipo de tela y las áreas superpuestas. Único en esta clase, la selección de 16 formas diferentes de agujero de cabeza y 3 tamaños de ancho de corte de ojal. El amplio rango de brazo libre y la muy buena iluminación del área de la aguja mediante luces LED subrayan la facilidad de uso de esta máquina de coser Juki.

 

Preguntas Frecuentes de JUKI 4946973008246

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, Aldi, Dia, Amazon, Carrefour, El corte Ingles