Opiniones de JOURIST DC80 visualizador para documentos con cámara de vigilancia de 8 MP para formato A3 / Windows y macOS

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre JOURIST DC80 visualizador para documentos con cámara de vigilancia de 8 MP para formato A3 / Windows y macOS

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 155 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca JOURIST DC80 visualizador para documentos con c├ímara de vigilancia de 8 MP para formato A3 / Windows y macOS es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís variedad de colores.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 1.61 kg y est├í correcto para este tipo de electrodom├ęsticos. La JOURIST DC80 visualizador para documentos con c├ímara de vigilancia de 8 MP para formato A3 / Windows y macOS vigila mucho estos puntos como son las dimensiones del producto. Este electrodom├ęstico tiene unas dimensiones de 36 x 20.4 x 10.7 cm; 1.61 kilogramos y est├í muy conseguido respecto a otros productos de su estilo. Tiene un precio el producto C├ímara de vigilancia de economicoLos usuarios lo han votado con 4,6 de 5, con un total de 155 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del JOURIST DC80 visualizador para documentos con c├ímara de vigilancia de 8 MP para formato A3 / Windows y macOS

 

Presente documentos y objetos 3D de manera interactiva con la c├ímara para documentos JOURIST DC80. El visualizador se conecta a un ordenador Windows o Mac y transmite la imagen en vivo con una resoluci├│n de hasta 3264 x 2448 p├şxeles a la pantalla, el proyector, el televisor o el monitor conectado. Funciona con alimentaci├│n USB, por lo que no es necesario que haya un enchufe cerca.
Gracias a su configuraci├│n compacta y a su peso inferior a 1 kg, este visualizador tambi├ęn es ideal para uso m├│vil. Con su resoluci├│n de 8 megap├şxeles, el sensor CMOS utilizado proporciona una imagen clara y detallada. Si las condiciones de iluminaci├│n son tenues, las 11 bombillas LED incorporadas proporcionan m├ís luz y una presentaci├│n ├│ptima. La c├ímara cuenta con funci├│n de enfoque autom├ítico, prioridad de obturaci├│n y balance de blancos autom├ítico.
El soporte flexible con montura de cuatro bisagras permite presentar objetos en diferentes tamaños y posiciones. El ángulo de rotación de la cámara alcanza 270 grados. El campo de escaneo se puede ajustar libremente desde el tamaño de una moneda hasta un formato A3.

 

 

Preguntas Frecuentes de JOURIST DC80 visualizador para documentos con cámara de vigilancia de 8 MP para formato A3 / Windows y macOS

 

┬┐El software se puede instalar en varios ordenadores o solo tiene una licenciade uso?

Yo lo tengo en varios y esta muy bien y completo!

Hay un tiempo de retardo entre la imagen real y la mostrada en el monitor. Se puede corregir esto?, necesito imagen en tiempo real sin un ┬źlag┬╗.

Puede depender de la potencia del ordenador. He observado ese efecto en un ordenador de tipo i3 (de 2010), pero en un i7 (de 2016) no me ha sucedido hasta ahora.

Máximo tamaño de captura es A3 o A4?

A3

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Dia, Alcampo, Carrefour, Lidl, Aldi