Opiniones de Joovy Kooper Cochecito ligero, plegable compacto con bandeja, negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Joovy Kooper Cochecito ligero, plegable compacto con bandeja, negro

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 29 valoraciones.
  • Tiene un precio de 155,56 €
  • La marca Joovy Kooper Cochecito ligero, plegable compacto con bandeja, negro es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El peso del silla de paseo es de 7.33 kg y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. El silla de paseo como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Joovy Kooper Cochecito ligero, plegable compacto con bandeja, negro cuida también puntos como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 87.71 x 53.49 x 103.99 cm; 7.33 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. Tiene un precio el utensilio silla de paseo de 155,56 €Tiene una puntuación de 4,4 de 5 de 29 valoraciones.

 

Características del Joovy Kooper Cochecito ligero, plegable compacto con bandeja, negro

 

El cochecito Kooper tiene las ruedas más grandes de cualquier cochecito compacto en el mercado, lo que significa un paseo suave y un empuje fácil con una sola mano.
Fácil de plegar con una sola mano. Incluye una bandeja y se pliega con ella. Perfecto para pequeños troncos y se coloca mientras está plegado. La tela del asiento del Kooper es extraíble y lavable a máquina.
El asiento del kooper tiene un reclinación personalizable, más espacio para la cabeza y un asiento más amplio, por lo que obtendrá más de un año o dos de uso fuera de él – reposamuñecas de posición ajustable.
Espacio de almacenamiento: un portavasos de malla y un bolsillo con cremallera para llaves y bebidas al alcance de fácil acceso, además de un gran espacio de almacenamiento más bajo, con una enorme capacidad de 6,8 kg.

 

Hemos tomado cada parte del cochecito compacto de tres pliegues y lo hemos mejorado. Ruedas más grandes y mejores para un empuje sin esfuerzo y más espacio para niños y cosas, y el diseño más resistente que nunca. El kooper pone la competencia en aviso, con un nivel superior a cada aspecto del diseño de cochecito de tres pliegues. El Kooper incluye un enorme toldo UPF 50 que también es repelente al agua y asiento extragrande, además de que incluye una bandeja para niños, y se doblará con la bandeja en su lugar. Fácil de plegar con una sola mano y cabe en los espacios más pequeños. El tejido del asiento es extraíble y lavable a máquina.

 

Preguntas Frecuentes de Joovy Kooper Cochecito ligero, plegable compacto con bandeja, negro

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Amazon, El corte Ingles, Lidl, Dia, Alcampo