Opiniones de JJSFJH 18 Botella termoeléctrica Vino Tinto y Blanco de Refrigeración/Chiller Mostrador Bodega con Digital Pantalla de Temperatura, Independiente Frigorífico de Cristal de la Puerta silencioso funci

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre JJSFJH Mltimata01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 1.199,88 €
  • La marca JJSFJH Mltimata01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del Vinoteca es de 1 gramos y está correcto para este tipo de modelos. La capacidad de un producto tiene valores apreciados como puede ser sin fisuras, de optimizada, capacidad aceptable. La firma JJSFJH Mltimata01 tiene este utensilio con una capacidad de 52 Litros. La marca JJSFJH Mltimata01 nos ofrece el modelo por un precio de 1.199,88 €.

 

Características del JJSFJH Mltimata01

 

La tecnología electrónica de control de temperatura: La temperatura dentro del armario puede ser controlada con precisión en el rango de 12-18 ° C.Todos los tipos de vino tinto pueden ser recogidos y la fluctuación de la temperatura es pequeña, y se garantice la calidad de cada botella de vino.
táctil inteligente de pantalla de ajuste de la temperatura: la operación simple, interfaz clara, el vino de salida preciso de la temperatura óptima de almacenamiento y humedad para restaurar el entorno de la bodega real.
Garantía de calidad: De esta manera usted puede estar seguro de que su colección de vinos preciosos seguirá siendo seguro y protegido en los años venideros.Sin nada que perder, el suyo pedido hoy y enfriar sus vinos en el estilo
Vino Refrigeradores con patas: La pequeña nevera de vinos está construido con una tecnología de refrigeración termoeléctrica de alta eficiencia energética, es un vino más fresco minizines enfriadoras la emisión de vibraciones y el ruido.

 

La parte inferior del pie ajustable del gabinete se puede girar para ajustar la altura y el equilibrio del gabinete del vino.

El ángulo de apertura de la puerta es grande, lo que hace que sea más fácil para acceder al vino.

Ajuste inteligente de pantalla táctil temperatura, operación simple, interfaz clara.

Una herramienta imprescindible para los amantes del vino

Detalles de producto:

Peso neto: 14 kg

rango de control de temperatura: 11-18 ° C

Número de plantas: 6 capas

Tensión nominal: 220V

Volumen: 52L

El objetivo de nuestro servicio es para servir a nuestros clientes, si su producto tiene algunos problemas, por favor, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución razonable

 

Preguntas Frecuentes de JJSFJH Mltimata01

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Dia