Opiniones de JJSFJH Silencio enfriador de vino y nevera for el rojo y blanco Vinos Temperatura 11 ° C -18 ° C Temperatura de control táctil, independiente y construido en estilo puerta de vidrio

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre JJSFJH Mltimata01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 2.327,03 €
  • La marca JJSFJH Mltimata01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy valorado por el fácil uso y por eso la JJSFJH Mltimata01 no ofrece un utensilio con un peso de 1 gramos. La capacidad de un modelo tiene características indispensables como puede ser de calidad, que cumplan bien su cometido, sin desperfectos. La firma JJSFJH Mltimata01 tiene este modelo con una capacidad de 90 Litros. La empresa JJSFJH Mltimata01 nos ofrece el utensilio por un precio de 2.327,03 €.

 

Características del JJSFJH Mltimata01

 

Perfecto para la edad de su propio estado de ánimo, whisky, cerveza, ron, tequila … o como decoración del hogar
Una botella de vino de calidad es como una fina pieza de arte!El vino que ha sido envejecido en barricas de roble, además de las características de la uva a sí mismos, el aroma de la variedad y el aroma del vino, sino que también da la persona que bebe una especie de vainilla o un agradable aroma de cacao o café, O una combinación de ambos.
Los barriles de tamaño de escritorio cuentan con una superficie de madera sin acabado impresionante y hardware de cobre hecha por el hombre para crear una silueta impresionante.
Haga su propio bourbon, whisky, whisky, ron o brandy con sabor a alcohol en sólo unas semanas por una fracción del costo en su tienda de licores locales.
Vino del refrigerador del gabinete: Puede almacenar el vino por períodos cortos o largos de tiempo.Este enfriador de vino y vino nevera le permiten personalizar la temperatura y crear el clima ideal para la botella de vino, manteniéndola a la temperatura adecuada y constante para mantener un sabor fresco.
táctil inteligente de pantalla de ajuste de la temperatura: la operación simple, interfaz clara, el vino de salida preciso de la temperatura óptima de almacenamiento y humedad para restaurar el entorno de la bodega real.Con su propio chip de memoria Al, no hay necesidad de restablecer la temperatura después de la alimentación.
Vino Refrigeradores con patas: La pequeña nevera de vinos está construido con una tecnología de refrigeración termoeléctrica de alta eficiencia energética, es un vino más fresco minizines enfriadoras la emisión de vibraciones y el ruido.
la temperatura del LCD: Este vino gabinete está diseñado para los hogares modernos, elegante, con estilo curvado cristal delantero y la temperatura del LCD.Paneles aislantes bloquean la luz solar y oxidan las moléculas y los ingredientes del vino, asegurando un ambiente vino adecuado.

 

Rango de control de temperatura, temperatura ajustable por separado entre 11 y 18 ° C.

El ángulo de apertura de la puerta es grande, lo que hace que sea más fácil para acceder al vino.

Ajuste inteligente de pantalla táctil temperatura, operación simple, interfaz clara.

Una herramienta imprescindible para los amantes del vino

Detalles de producto:

Peso neto: 27KG

Número de plantas: 10 capas

Tensión nominal: 220V

Volumen: 90L

El objetivo de nuestro servicio es para servir a nuestros clientes, si su producto tiene algunos problemas, por favor, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución razonable

 

Preguntas Frecuentes de JJSFJH Mltimata01

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Carrefour, Alcampo, Amazon, Lidl, Aldi