Opiniones de Básculas De Cocina, Básculas Para Hornear Alimentos, Básculas Electrónicas Domésticas, Básculas De Chef Mecánicas Digitales De Alta Precisión, 5 Kg, 1 G Para Cocinar En Casa, Artículos De Joyería

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre JJCFM 472-675-552

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 68,96 €
  • La marca JJCFM 472-675-552 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

La firma JJCFM 472-675-552 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 68,96 €.

 

Características del JJCFM 472-675-552

 

★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: con acero inoxidable de alta calidad, esta báscula de cocina digital es ultracompacta pero bastante duradera para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
★ DISEÑO COMPACTO: diseñado para un fácil almacenamiento y ligero y portátil. Proporciona comodidad y estabilidad óptima para la medición de peso. Complete sus tareas de medición con facilidad.
★ PRECISIÓN FIABLE: equipado con un sistema de sensor de alta precisión, le proporciona una medición precisa de 5 kg, rango, precisión 1 g, la pantalla LCD hace que sea fácil de leer, y el botón de la unidad automática convierte instantáneamente entre múltiples unidades de medida y muestra el resultados en una pantalla LCD fácil de leer.
★ FÁCIL DE OPERAR: pesar alimentos y artículos pequeños no debería ser una molestia, por lo que implementamos funciones inteligentes como apagado automático (ahorro de energía), función de tara (peso neto cero), conversión de unidades, incluso indicadores de batería baja, se miden en tazas , platos o cuencos de diferentes tamaños con precisión confiable y fácil.

 

★ amplia gama de aplicaciones

Ideal para cocinar, hornear, preparar café, pesar alimentos, polvo o joyas. Incluyendo alimentos, ingredientes, leche, cereales, botones, medicamentos, productos químicos, etc.

★ función de pesaje

Puede seleccionar fácilmente el valor medido y la escala máxima de la báscula de cocina: 2 kg, puede pesar con precisión sus artículos. La báscula es fácil de transportar y se puede instalar con una batería para garantizar que se pueda reemplazar fácilmente.

★ función de pelado

La función de tara permite al usuario restar el peso del contenedor del peso total para determinar el peso neto de los contenidos, excluyendo el peso del contenedor en el que están contenidos.

★ pantalla clara y apagado automático

Si olvida apagarlos o la comida en su mano es muy viscosa, la báscula se apagará automáticamente después de la inactividad.

★ Especificaciones del producto:

Color plata
tamaño: D224mm * W160mm * H33mm
Material: acero inoxidable de alta calidad.
Especificación: 5 kg / 1 g

★ lista de embalaje:

1 báscula de cocina digital

★ Garantía de satisfacción

Nos tomamos en serio el servicio al cliente y esperamos que esté 100% satisfecho con la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Preguntas Frecuentes de JJCFM 472-675-552

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Lidl, Dia, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Alcampo