Opiniones de JINRU Horno De Microondas con Encimera De 20 Vatios Y 700 Vatios, 220V

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre JINRU 234-530-345

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 302,99 ÔéČ
  • La marca JINRU 234-530-345 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

En la mayor├şa tipos de modelos necesitan tener una de optimizada, que cumplan bien su cometido, sin desperfectos. El utensilio microonda tiene una capacidad de 20 Litros. Tiene un precio el producto microonda de 302,99 ÔéČ

 

Caracterisitcas del JINRU 234-530-345

 

DISE├ĹO ELEGANTE: este horno de microondas con encimera cuenta con una capacidad interior Mejore su experiencia en la cocina con una innovadora funci├│n de cocci├│n y recalentamiento, opciones de capacidad distintivas y un dise├▒o minimalista que se adapta a su espacio y estilo est├ęticos. La funci├│n de descongelamiento ayuda a evitar centros fr├şos y bordes demasiado cocidos.
COMODIDAD ASEGURADA: personalice la experiencia de cocci├│n ajustando los seis niveles de potencia para una variedad de tareas de cocci├│n diferentes. Mantiene los alimentos como verduras, sopas, salsas, salsas y postres calientes y deliciosos en el horno hasta que est├ęn listos para servir. Elija su nivel de potencia ├│ptimo para tener una experiencia placentera.
FUNCIÓN DE SEGURIDAD: un temporizador de 30 minutos ayudará a mantener las cosas seguras; el usuario no puede ingresar accidentalmente un tiempo de cocción más largo. El interior fácil de limpiar hace que la limpieza de desastres accidentales sea muy fácil, al tiempo que ofrece una variedad de configuraciones personalizadas. Pase menos tiempo esperando la preparación de alimentos y más tiempo disfrutando de sus apetitosos platos.
BUSQUE CONTROL: los controles de marcación mecánica lo hacen ideal para aquellos que buscan una operación simple y básica. Vaya más allá de la descongelación y el recalentamiento habituales con el horno de microondas digital que ofrece una funcionalidad tecnológica inteligente. Fácil de usar, especialmente para personas mayores y personas con discapacidad visual.

 

Complemente y acent├║e su cocina u oficina con el elegante horno de microondas blanco. Nuestro horno de microondas digital es la combinaci├│n perfecta de estilo y funci├│n para garantizar una experiencia de cocina excepcional. Cocine, recalente, descongele de manera uniforme y completa con el uso de blanco avanzado para horno de microondas

El horno de microondas de marca ofrece un flujo continuo de potencia de cocción de manera uniforme en configuraciones de potencia distintivas, ofreciendo comidas preparadas de manera fácil y rápida. Dado que es completamente importante mantener las vitaminas y los nutrientes en los alimentos para asegurar el bienestar del cuerpo. Pochar, estofar o cocinar al vapor sus alimentos a la perfección junto con el mantenimiento de nutrientes esenciales.

Pesos y dimensiones:
Tensi├│n nominal: 220v- / 50hz
Tasa de entrada nominal: 1150 w
Potencia de salida de microondas: 700w
M├ętodo de control: mec├ínico
Volumen del producto: 20l
Frecuencia de oscilaci├│n: 2450 mhz
Ruido: 65db (a)

 

Preguntas Frecuentes de JINRU 234-530-345

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, Alcampo, Dia, Carrefour, Aldi, El corte Ingles