Opiniones de Cochecito con asa reversible El cochecito se puede sentar y recostar Ultraligero cochecito plegable portátil Marco blanco y dorado (Color : Linen gray)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre JIE KE JIE KEJIE KE

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 10 valoraciones.
  • Tiene un precio de 182,34 €
  • La marca JIE KE JIE KEJIE KE es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso del silla de paseo es de 1 gramos y está correcto para este tipo de productos. El colorido de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La marca JIE KE JIE KEJIE KE ha creado un utensilio con el color Linen Gray y la verdad que es bonito. Para la marca JIE KE JIE KEJIE KE el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito estilo. El silla de paseo tiene un precioso colorido al poder comprarlo en Linen Gray y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy indispensable y existen puntos a tener en cuenta como los calidad del plástico, apoyos, botones. En esta ocasión el electrodoméstico de JIE KE JIE KEJIE KE está realizado en Plástico, Metal. La firma JIE KE JIE KEJIE KE nos ofrece el utensilio por un precio de 182,34 €.Este utensilio tiene un total de 10 valoraciones y con una nota de 2,9 de 5.

 

Características del JIE KE JIE KEJIE KE

 

★ El mango se puede ajustar y plegar de manera reversible en una mano.
★ Altura del asiento a 55 cm del suelo, segunda silla de comedor, boca y nariz desde la altura del suelo de 80 cm, lejos de la contaminación del escape.
★ Sentado y acostado, el respaldo se puede ajustar libremente de 100 ° a 175 °, y las almohadillas de los pies se pueden ajustar según sea necesario.
★ Toldo transpirable, ajuste de varias velocidades, protector solar a prueba de viento y resistente a la lluvia, para satisfacer diferentes necesidades climáticas

 

 

Preguntas Frecuentes de JIE KE JIE KEJIE KE

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Alcampo, Dia