Opiniones de JGSDHIEU Freidora de Aire Chipper eléctrico Inteligente automático de Papas Horno Multifuncional para el hogar Sin Aceite de Humo Freidora de Aire

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre JGSDHIEU Freidora de Aire Chipper eléctrico Inteligente automático de Papas Horno Multifuncional para el hogar Sin Aceite de Humo Freidora de Aire

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 104,39 €
  • La marca JGSDHIEU Freidora de Aire Chipper eléctrico Inteligente automático de Papas Horno Multifuncional para el hogar Sin Aceite de Humo Freidora de Aire es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

La marca JGSDHIEU Freidora de Aire Chipper eléctrico Inteligente automático de Papas Horno Multifuncional para el hogar Sin Aceite de Humo Freidora de Aire nos ofrece el modelo por un precio de 104,39 €.

 

Características del JGSDHIEU Freidora de Aire Chipper eléctrico Inteligente automático de Papas Horno Multifuncional para el hogar Sin Aceite de Humo Freidora de Aire

 

✔. Tecnología de circulación de aire de alta velocidad de 360 grados, desengrase a alta temperatura de 200 ° C, menos aceite para freír, adiós grasiento.
✔. Material de PP resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, resistente al aceite, aislamiento de malla.
✔. Pantalla táctil LCD de gran tamaño, claramente visible, operación simple, inicio con un botón, modo fácil de cambiar.
✔. Freidora antiadherente de una pieza, fácil de tomar, bandeja extraíble para hornear, fácil de quitar y lavar, fácil de limpiar.

 

Descripción:
Freidora de aire, contenido de grasa reducido al 85%, la freidora de aire con sistema de circulación de aire caliente rápida puede proporcionarle una gama completa de alimentos para cocinar, y se puede calentar uniformemente sin aceite.

Especificación:
Potencia nominal: 1200 W
Tensión de alimentación: 220 V
Operación: pantalla táctil de la computadora
Tamaño de embalaje: 280x280x365mm
Peso neto: 3.6 kg
Capacidad: 3.0L

☺ Bienvenido a nuestra tienda, tenemos una variedad de productos para que compre
☺ No dude en ponerse en contacto con nosotros «Preguntas y respuestas del cliente» y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.

 

Preguntas Frecuentes de JGSDHIEU Freidora de Aire Chipper eléctrico Inteligente automático de Papas Horno Multifuncional para el hogar Sin Aceite de Humo Freidora de Aire

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Dia, Carrefour, Lidl, Amazon