Opiniones de Jata TT1046 Largo tostador laro dos rebanadas, Acero Inoxidable, gris

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Jata TT1046

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 14 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Jata TT1046 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El peso del tostadora es de 2.03 kg y está aceptable para este tipo de utensilios. La Jata TT1046 cuida mucho estos características como son el tamaño del electrodoméstico. Este producto tiene un tamaño de 41.8 x 19.4 x 24 cm; 2.03 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros utensilios de su estilo. La mayoría de usuarios el aspecto de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el tostadora no va a ser menos. La marca Jata TT1046 ha realizado este electrodoméstico del color Gris y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La potencia de todos utensilios determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El producto tostadora tiene una potencia de 1400 vatios. La calidad de los materiales que está construido un producto es muy valorado y existen valores a tener en cuenta como los apoyos, calidad del plástico, bordes. En esta ocasión el modelo de Jata TT1046 está realizado en acero inoxidable. El electrodoméstico de Jata TT1046 tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 4,4 de 5, con un total de 14 valoraciones.

 

Características del Jata TT1046

 

Dos ranuras de 255 mm. de largo. Ancho 40 mm
Centrado automático del pan
Función de mantenimiento de calor
Pulsador de parada voluntaria

 

El tostador TT1043 Profesional series tiene cuerpo en acero inoxidable y selector electrónico de tostado, para tostar o descongelar todo tipo de pan. Cuerpo en acero inoxidable. Dos ranuras de 255 mm. de largo. Ancho 40 mm. Centrado automático del pan. Selector electrónico de tostado. 5 posiciones. Función de descongelación. Función de mantenimiento de calor. Pulsador de parada voluntaria. Bandeja recogemigas. Indicadores luminosos. Recogecables. Voltaje 230 V. Potencia máx. 1.400 W.

 

Preguntas Frecuentes de Jata TT1046

 

Sube el pan una vez tostado, o debes sacarlo? ?

Creo que las 2 cosas,no suelo hacer yo las tostadas ?

Buenas tardes, ¿se calienta mucho por fuera?

No mucho, pero si se calienta algo. Tambien dependerá del numero de veces consecutivas que se repita el proceso de tostado. Si se realizan varias seguidas, si que se calienta bastante.

¿Trae rejilla para descongelar, mantener caliente las tostadas o calentar bollería?

Ninguna de las 3 cosas

Clase energetica?? Salta sin tener que darle a botón?

Es una resistencia pura y dura, que se calienta al paso de la electricidad. Este tipo de electrodomesticos, tiene una eficiencia muy baja.
Las tostadas se elevan al terminar el tiempo que se establezca del tostado.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Alcampo, Aldi, Carrefour, Amazon, El corte Ingles, Lidl