Opiniones de Irobot – Robot aspirador roomba 875

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre IRobot R875

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca IRobot R875 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso del aspiradora es de 3.8 kg y está aceptable para este tipo de herramientas. El aspiradora como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca IRobot R875 cuida también detalles como su dimensiones. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 35.3 x 35.3 x 9.2 cm; 3.8 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El color de un producto va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La marca IRobot R875 ha creado un electrodoméstico con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la firma IRobot R875 el aspecto es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso diseño. El aspiradora tiene un precioso color al poder comprarlo en Negro y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. Estos utensilios para funcionar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del utensilio aspiradora es de 14.67 vatios. Tiene un precio el producto aspiradora de economicoTiene una puntuación de 5 de 5 de 1 valoración.

 

Características del IRobot R875

 

Configuración: robótica.
Conexión: sin cables.
Tipo de filtro: HEPA.
Tipo de suelo: multisuelos (suelo duro y moqueta).

 

Roomba 875.

Robot aspiradora.

¿Estamos en un mundo de ciencia ficción donde los robots pueden caminar entre nosotros?Bueno, no del todo, pero con la Roomba 875, parte de la serie 800, galardonada con el premio iRobot, podrías parecerlo.Este pequeño robot aspiradora hace todo el trabajo sucio.-

Un robot centrado y concienzudo en la limpieza; ideal para hogares con mascotas y para uso diario.

Los robots de la serie Roomba 800 son aspiradoras de alto rendimiento.Este modelo Roomba 875 cuenta con el revolucionario sistema de limpieza de tres fases AeroForce y extractores AeroForce y está demostrado que elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo y residuos de todo tipo de suelos con menos mantenimiento.

Aspirar no podría ser más fácil.Basta con pulsar «Clean» y Roomba hace todo el trabajo duro.-

 

Preguntas Frecuentes de IRobot R875

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Amazon, Dia