Opiniones de IOIOA Máquina de Coser del hogar, Mini portátil de hogar eléctrica de múltiples Funciones de la máquina de Coser para el Principiante y el Usuario Avanzada

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre IOIOA Máquina de Coser del hogar, Mini portátil de hogar eléctrica de múltiples Funciones de la máquina de Coser para el Principiante y el Usuario Avanzada

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 119,99 €
  • La marca IOIOA Máquina de Coser del hogar, Mini portátil de hogar eléctrica de múltiples Funciones de la máquina de Coser para el Principiante y el Usuario Avanzada es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El electrodoméstico de IOIOA Máquina de Coser del hogar, Mini portátil de hogar eléctrica de múltiples Funciones de la máquina de Coser para el Principiante y el Usuario Avanzada tiene un precio de 119,99 €.

 

Características del IOIOA Máquina de Coser del hogar, Mini portátil de hogar eléctrica de múltiples Funciones de la máquina de Coser para el Principiante y el Usuario Avanzada

 

12 tipos de puntadas de costura: 12 puntos diferentes pueden ayudarle a alcanzar diferentes tamaños de líneas rectas, puntos de sutura patrón, puntadas de costura, ojales, botones, etc ..
Hilos dobles y dos velocidades: la velocidad Modo de dos opciones, se puede ajustar la velocidad de lento o rápido. Grande para el principiante, de introducir alteraciones en la ropa y el hogar decorar artículos niños y novato con baja velocidad de usar.
AUTOMÁTICO enhebrador: Esta máquina de acolchado incluye un enhebrador automático que empuja perfectamente hilo a través de la aguja.
Diseño De nuevo rendija: Reverse coser sin la necesidad de pasar repetidamente la tela, lo que ayuda a reforzar el tejido de coser.

 

Aprovechar su creatividad y disfrutar de los placeres simples de la vida con la máquina de coser Mini portátil.
IOIOA máquina de coser es una opción para que usted pueda hacer la costura y el diseño de todos los días.

► Esta máquina de coser es perfecto principiantes y los entusiastas de coser.

► Los usuarios, desde principiantes hasta avanzados. Ayudará a abrir fácilmente la puerta al mundo de coser.

► Las máquinas de coser es ligero, portátil y duradero, fácil de llevar y usar.

► perfecta para muchos proyectos de costura en casa: La modificación, la creación de prendas de vestir, artesanía, acolchado, y la decoración del hogar.

Será un regalo muy bueno, ya sea para los amigos o amantes de la familia, los niños. Es un regalo muy bueno, vale la pena su confianza.

Características del producto: de dos hilos de dos velocidades; 12 tipos de selección de puntada; un solo botón de función de marcha atrás; incorporado en el devanado automático; incorporado en la caja de almacenaje del cajón pequeño; iluminación auxiliar; controlador de pie electrónico; botón de un solo paso; uno mano del cortador de hilo rápido.

Usos: Equipo de costura
forma de unidad: eléctrico
Número de puntadas: sola aguja
Número de líneas: línea doble
Número de cabezales: máquina cabeza sola
Dimensiones (longitud x anchura x altura): 36,2 cm * 16.8 cm x 29.5 cm
Peso: 3,1 kg

 

Preguntas Frecuentes de IOIOA Máquina de Coser del hogar, Mini portátil de hogar eléctrica de múltiples Funciones de la máquina de Coser para el Principiante y el Usuario Avanzada

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Dia, Amazon, Lidl, El corte Ingles, Aldi, Alcampo