Opiniones de Inventor Aspirador Epic BG69 5+, Súper Silencioso (68dB), 700W, con Bolsa de 3L, Filtro HEPA, 5 Cepillos adicionales

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Inventor EP-BG69

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,8 de 5.
  • Tiene un total de 14 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Inventor EP-BG69 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Inventor EP-BG69 no ofrece un utensilio con un peso de 5.3 kg. El aspiradora como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la firma Inventor EP-BG69 mira también características como su tamaño. Las dimensiones de este producto es de un total de 46.9 x 31.5 x 25.5 cm; 5.3 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. Estos modelos para funcionar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del modelo aspiradora es de 700 vatios. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy indispensable y existen detalles a tener en cuenta como los bordes, calidad del plástico, botones. En esta ocasión el utensilio de Inventor EP-BG69 está realizado en Con Bolsa. La capacidad de un electrodoméstico tiene valores indispensables como puede ser sin desperfectos, capacidad aceptable, que realicen bien su destino. La marca Inventor EP-BG69 tiene este utensilio con una capacidad de 3 litros. Tiene un precio el utensilio aspiradora de economicoLos usuarios lo han votado con 4,8 de 5, con un total de 14 valoraciones.

 

Características del Inventor EP-BG69

 

Aspirador Inventor de 700 vatios con bolsa de 3 litros de capacidad para evitar tener que cambiarla con frecuencia. Bajo nivel de sonido (68dB) para un uso sin restricciones. Diseño compacto con un peso de tan solo 5.3 kg y asa ergonómico para transportarlo fácilmente.
Filtro HEPA que contribuye activamente a la captura de sustancias nocivas, irritantes o alergénicas y garantiza un ambiente limpio y saludable.
Clasificación 5+ para aspiradores con clasificación A en 5 categorías (energía, eficiencia en piso, eficiencia en alfombra, emisión de polvo y nivel de ruido).
5 cepillos adicionales que te permiten limpiar cada parte de tu casa con facilidad. Ideal para aquellos que tienen mascotas. El cepillo turbo para mascotas elimina fácilmente el pelo de las alfombras.

 

 

Preguntas Frecuentes de Inventor EP-BG69

 

Despues donde podria comprar la bolsas???aspira con potencia??

Estimada cliente:
Muchas gracias por su interés en nuestra aspiradora Epic BG69. Como entendemos que necesita obtener más información acerca de las bolsas de repuesto, permítanos comentarle lo siguiente.
Tenemos bolsas de recambio para todas nuestras aspiradoras de la serie Epic a pesar de que en Amazon todavía no ap…

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Alcampo, Carrefour, Dia