Opiniones de Imou Cámara de Vigilancia Interior Visión Nocturna, Cámara IP WiFi con Detector de Movimiento, Audio Bireccional, Compatible con Amazon Alexa/Google Home (Ranger)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Imou Cámara de Vigilancia Interior Visión Nocturna, Cámara IP WiFi con Detector de Movimiento, Audio Bireccional, Compatible con Amazon Alexa/Google Home (Ranger)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 32 valoraciones.
  • Tiene un precio de 50,77 ÔéČ
  • La marca Imou C├ímara de Vigilancia Interior Visi├│n Nocturna, C├ímara IP WiFi con Detector de Movimiento, Audio Bireccional, Compatible con Amazon Alexa/Google Home (Ranger) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís diversidad de colores.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 460 g y para utilizarlo en nuestra casa est├í muy bien. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de utensilios en nuestra casa. Por eso la empresa Imou C├ímara de Vigilancia Interior Visi├│n Nocturna, C├ímara IP WiFi con Detector de Movimiento, Audio Bireccional, Compatible con Amazon Alexa/Google Home (Ranger) nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. El tama├▒o del C├ímara de vigilancia es de 11.8 x 12 x 16.4 cm; 460 gramos. Tiene un precio el modelo C├ímara de vigilancia de 50,77 ÔéČEste electrodom├ęstico tiene un total de 32 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Caracter├şsticas del Imou C├ímara de Vigilancia Interior Visi├│n Nocturna, C├ímara IP WiFi con Detector de Movimiento, Audio Bireccional, Compatible con Amazon Alexa/Google Home (Ranger)

 

UNA PROTECCI├ôN DE SEGURIDAD AVANZADA: la c├ímara de vigilancia siempre tiene bajo vigilancia aquello que importa y enviar├í a su tel├ęfono inteligente alertas instant├íneas activadas por movimiento. Con Ranger, podr├í incluso personalizar el ├írea de detecci├│n y los per├şodos de tiempo operativos
PROTECCI├ôN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnolog├şa avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Almacene las im├ígenes y los v├şdeos en su tarjeta SD (hasta 64 GB) o en nuestra nube cifrada, con la capacidad de realizar copias de seguridad de las grabaciones importantes
NO SE PIERDA NING├ÜN DETALLE: La ├│ptica de cristal Full HD de 1080p brinda im├ígenes y v├şdeos n├ştidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visi├│n nocturna tan clara como el d├şa, mejorada con la iluminaci├│n IR y un algoritmo profesional de procesamiento de im├ígenes

 

Configuraci├│n de 3 pasos: conecta tu tel├ęfono inteligente a la red Wi-Fi dom├ęstica, enciende la c├ímara y escanea el c├│digo QR utilizando la aplicaci├│n imou. Para m├ís informaci├│n, consulta la gu├şa de introducci├│n en el paquete. B App imou: para tener todo bajo control una aplicaci├│n ├║nica capaz de soportar varios usuarios y gestionar varios dispositivos, disponible para iOS, Android y PC con Windows. Puedes compartir acceso a una cuenta para que m├ís personas puedan ver las im├ígenes de una c├ímara. B visualiza cada esquina, como si estuvieras en casa realiza un escaneo horizontal y vertical a trav├ęs del sistema ranger con la aplicaci├│n instalada en tu smartphone para ver cada rinc├│n de tu hogar. Intervalo de rotaci├│n horizontal de 0 a 355┬░ y vertical de -5 a 90┬░ para cobertura completa, sin ├íngulos muertos. Funci├│n de zoom para ver hasta el m├ís m├şnimo detalle. B audio bidireccional como en una conversaci├│n telef├│nica altavoz y el micr├│fono integrado permiten interactuar con personas y mascotas, con una calidad de sonido superior, sin eco o ruido de fondo. Se puede montar en cualquier lugar que requiera diferentes posiciones y m├ętodos de instalaci├│n, por lo que hemos dise├▒ado la c├ímara para que se pueda instalar en el escritorio, el techo o la pared. B informaci├│n para clientes: 1. Cada nuevo usuario recibir├í una prueba gratuita de duraci├│n de un mes que incluye 7 d├şas de grabaci├│n. Podr├ís ver cualquier v├şdeo registrado en los ├║ltimos 7 d├şas y la funci├│n de grabaci├│n se detendr├í al final del mes de prueba. 2. La tarjeta micro SD se vende por separado.

 

Preguntas Frecuentes de Imou Cámara de Vigilancia Interior Visión Nocturna, Cámara IP WiFi con Detector de Movimiento, Audio Bireccional, Compatible con Amazon Alexa/Google Home (Ranger)

 

Es posible instalar varias cámaras a la vez?

S├ş tu puedes.

Hola, es compatible con Google home?

Hola,
S├ş, esta c├ímara no solo funciona con el asistente de Google, sino que tambi├ęn funciona con Amazon Alexa e IFTTT

Sirve como vigilabebes?

Sirve. Aunque obviamente deber├ís tener cobertura WIFI donde la ubiques y tener la aplicaci├│n abierta todo el tiempo que quieras vigilar al beb├ę.
Tambi├ęn puedes configurar la c├ímara para que detecte movimiento y a partir de ah├ş te avise.

Cuando avisa de la alarma manda mail o solo notificacion? Adjunta fotografia?

cuando detecte movimiento, enviar├í notificaciones autom├íticas a su tel├ęfono. Adem├ís, podr├şa guardar el video de alarma en la tarjeta SD o en la nube si ya insert├│ la tarjeta SD o suscribi├│ el servicio en la nube.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Carrefour, Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Lidl