Opiniones de IMILAB A1 C├ímara de Seguridad 1296P FHD Video WiFi C├ímara IP Infrarroja Visi├│n Nocturna Detecci├│n Humana C├ímara para Beb├ęs Llorando con Almacenamiento Gratuito en la Nube

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre IMILAB A1 C├ímara de Seguridad 1296P FHD Video WiFi C├ímara IP Infrarroja Visi├│n Nocturna Detecci├│n Humana C├ímara para Beb├ęs Llorando con Almacenamiento Gratuito en la Nube

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4 de 5.
  • Tiene un total de 51 valoraciones.
  • Tiene un precio de 37,99 ÔéČ
  • La marca IMILAB A1 C├ímara de Seguridad 1296P FHD Video WiFi C├ímara IP Infrarroja Visi├│n Nocturna Detecci├│n Humana C├ímara para Beb├ęs Llorando con Almacenamiento Gratuito en la Nube es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita m├ís peculiaridades.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy importante por el f├ícil manejo y por eso la IMILAB A1 C├ímara de Seguridad 1296P FHD Video WiFi C├ímara IP Infrarroja Visi├│n Nocturna Detecci├│n Humana C├ímara para Beb├ęs Llorando con Almacenamiento Gratuito en la Nube no ofrece un producto con un peso de 211 g. Las dimensiones es un detalle muy valorado para este tipo de electrodom├ęsticos en nuestra vivienda. Por eso la marca IMILAB A1 C├ímara de Seguridad 1296P FHD Video WiFi C├ímara IP Infrarroja Visi├│n Nocturna Detecci├│n Humana C├ímara para Beb├ęs Llorando con Almacenamiento Gratuito en la Nube nos trae un electrodom├ęstico bonito, bueno y barato. Las dimensiones del C├ímara de vigilancia es de 10.8 x 7.6 x 7.6 cm; 211 gramos. El electrodom├ęstico de IMILAB A1 C├ímara de Seguridad 1296P FHD Video WiFi C├ímara IP Infrarroja Visi├│n Nocturna Detecci├│n Humana C├ímara para Beb├ęs Llorando con Almacenamiento Gratuito en la Nube tiene un precio de 37,99 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 4 de 5 de 51 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del IMILAB A1 C├ímara de Seguridad 1296P FHD Video WiFi C├ímara IP Infrarroja Visi├│n Nocturna Detecci├│n Humana C├ímara para Beb├ęs Llorando con Almacenamiento Gratuito en la Nube

 

ŃÇÉResoluci├│n de 3 millones de p├şxelesŃÇĹ La nueva versi├│n de actualizaci├│n 2304 * 1296 ofrece una mejor calidad de imagen. Con 6 luces IR incorporadas de 940 nm, ya no te molestar├í el resplandor rojo durante la oscuridad. La tecnolog├şa a todo color con poca luz siempre ofrece una imagen colorida de alta calidad en condiciones de poca luz, como en una habitaci├│n con poca luz, mientras que otras c├ímaras ya cambian a la noche.
ŃÇÉLlamada bidireccional en tiempo realŃÇĹ Para los momentos en que est├í fuera de casa y quiere hablar con sus seres queridos o mascotas, hay una llamada bidireccional. Simplemente ├íbralo en la aplicaci├│n Mijia.
ŃÇÉDetecci├│n de llantoŃÇĹ Con innovadora identificaci├│n de audio del llanto del beb├ę. Puedo determinar el estado de ├ínimo de la voz y enviar una notificaci├│n de inmediato cuando su beb├ę est├í llorando.
ŃÇÉRastreo de movimientoŃÇĹ Con algoritmos avanzados, la c├ímara de seguridad IMILAB A1 puede detectar objetos en movimiento, rastrear y capturar autom├íticamente su movimiento. Mientras entrega notificaciones y grabaciones de video en tiempo real.

 

 

Preguntas Frecuentes de IMILAB A1 C├ímara de Seguridad 1296P FHD Video WiFi C├ímara IP Infrarroja Visi├│n Nocturna Detecci├│n Humana C├ímara para Beb├ęs Llorando con Almacenamiento Gratuito en la Nube

 

Es necesario tener internet para que funcione la cámara?

Si

Vienen el manual de instrucciones en castellano ??

Si,

¿Cuál es la capacidad máxima de la SD?

Gracias por su pregunta. Admite que la capacidad máxima es de 128 GB.

Se puede utilizar con la app xiaomi home configurada en la regi├│n espa├▒a o hay que configurarlo en la regi├│n china?

Gracias por la pregunta. Se puede utilizar en la regi├│n de Espa├▒a.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Amazon, Alcampo, Aldi, Dia, Lidl