Opiniones de IKOHS NETBOT S15 – Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega (Netbot s15 / Alfred)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre IKOHS 10600

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 6.112 valoraciones.
  • Tiene un precio de 169,95 €
  • La marca IKOHS 10600 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces realizan descuentos.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy recomendado por el fácil uso y por eso la IKOHS 10600 no ofrece un electrodoméstico con un peso de 5.56 kg. El aspiradora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la marca IKOHS 10600 valora también detalles como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 54.2 x 38.4 x 15.3 cm; 5.56 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El aspecto de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La marca IKOHS 10600 ha creado un electrodoméstico con el color Netbot S15 / Alfred y la verdad que es precioso. Para la firma IKOHS 10600 el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un bonito estilo. El aspiradora tiene un bonito color al poder adquirirlo en Netbot S15 / Alfred y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. Estos utensilios para realizar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del producto aspiradora es de 25 vatios. La marca IKOHS 10600 nos ofrece el producto por un precio de 169,95 €.Este electrodoméstico tiene un total de 6.112 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del IKOHS 10600

 

¿Quieres que tu robot aspirador netbot S15 luzca de forma diferente y original? Cambia el aspecto de tu robot aspirador y personalízalo con estos originales vinilos de fácil aplicación. Incluye un vinilo adhesivo reposicionable, pensado para cambiar todas las veces que quieras.
Incluye: Vinilo impreso de calidad resistente y duradero, disponible en una gran variedad de diseños exclusivos para que tu robot aspirador este a la última.
Elige tu adhesivo personalizado junto con la Netbot s15.
Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.

 

 

Preguntas Frecuentes de IKOHS 10600

 

Se puede silenciar para q no hable????

Tiene derecho a expresarse y ser oído.

¿Se puede aspirar y fregar a la vez?

Al cambiar el depósito para fregar también incorpora uno para residuos sólidos. Es más pequeño que el normal de aspirador pero también aspira mientras friega.

Se puede desmontar la rueda delantera directriz para su limpieza.?

Si, con un destornillador haciendo palanca en los laterales y luego se pone haciendo fuerza hasta que haga clic o se encaje espero Haberte ayudado.

No puedo conectarlo o no se hacerlo me pueden ayudar hacerlo

Los routers del wifi tienen varias opciones la normal y la plus en el plus a mí no me conectaba es incompatible. Tienes que ver la compatibilidad

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Lidl, Carrefour, Amazon