Opiniones de Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de 129,90 €
  • La marca Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el fácil uso y por eso la Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602 no ofrece un modelo con un peso de 2.42 kg. El Humidificador como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la marca Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602 valora también puntos como su dimensiones. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 33.5 x 14 x 27.5 cm; 2.42 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El colorido de un modelo va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La firma Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602 ha creado un modelo con el color Blanco y la verdad que es precioso. Para la empresa Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602 el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un bonito estilo. El Humidificador tiene un bonito color al poder comprarlo en Blanco y para muchos es el mejor color que puede tener. La potencia de todos productos determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El producto Humidificador tiene una potencia de 30 vatios. La empresa Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 129,90 €.Los compradores lo han votado con 2,9 de 5, con un total de 4 valoraciones.

 

Características del Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602

 

Humidificador de aire ultrasónico CA-602 – Para habitaciones de hasta 35 m²/80 m³ – Humidificador con aromaterapia. – Purifica el aire gracias a su ionizador integrado (3000.000 iones negativos/cm³) – Sustitución de filtros superfluos.
Vaporización de agua ultrasónica para vapor frío, capacidad mínima: 120 ml/h – máx. 300 ml/h. Contenido del depósito de 3,5 litros. Difusor de vapor giratorio a 360°.
Funcionamiento manual por el botón giratorio. Ajuste continuo de la velocidad de la humidificación del aire. Filtro permanente de cerámica/nanoplata para suavizar el agua. Ionizador con indicador LED que se puede activar y desactivar
Rendimiento del ionizador > 3.000.000 iones negativos/cm³ – Difusor de aromas ultrasónicos – especialmente silencioso < 25 dB (A) – Dimensiones: 29,5 x 16 x 33,5 cm

 

La humedad óptima del aire recomendada por los médicos se sitúa en los alrededores de una humedad relativa del aire entre un 40 y un 60 %.
Es donde la humedad del aire es más agradable para los seres humanos.
El grado de humedad es ideal para la salud de los seres humanos y los animales.

Ideal para habitaciones y de trabajo de hasta 35 m²/80 m:

– Humidificación de aire por ultrasonidos.
– Purificación del aire con ionizador.
– Difusor de aroma ultrasónico.

Humidificación del aire por ultrasonido:
Una pequeña placa oscilante (membrana de ultrasonidos) en la parte inferior del humidificador produce vapor frío microfino y humidifica el aire de forma agradable con la tecnología de difusión de agua por ultrasonidos.
La corriente de aire suave creada por un ventilador permite una distribución óptima del vapor en la habitación.

Purificación del aire por ionización:
Además de la humidificación, el ionizador integrado produce iones de oxígeno negativos que purifican y refrescan el aire ambiente.
Los iones negativos se adhieren a las partículas de polvo, microorganismos y otras partículas no deseadas en el aire y las unen entre sí.
Las partículas se vuelven más pesadas, caen al suelo y pueden filtrarse.

– Capacidad mín. 120 ml/h – máx. 300 ml/h.
– Contenido del depósito: 3,5 litros.
– Operación manual mediante el botón giratorio.
– Rendimiento del ionizador: > 3.000.000 iones negativos/cm³.
– Ideal para el uso de aceites esenciales de Clean Air Optima.
– Especialmente silencioso <25 dB (A). - Tamaño: 29,5 x 16 x 33,5 cm. - Peso: 1,7 kg (en vacío). - Colores: blanco, depósito transparente. - Consumo de energía sólo 30 W. - Tensión eléctrica: 220-240 V, 50/60 Hz. - Se apaga automáticamente y avisa cuando el depósito está vacío. 2 años de garantía

 

Preguntas Frecuentes de Humidificador de aire con ionizador y aromaterapia CLEAN AIR OPTIMA CA-602

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Dia, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour