Opiniones de Humidificador con Modo de Niebla Ajustable Cool Mist, Carga USB Lindo humidificador de Gato con Luces de Noche LED de 7 Colores, Que Cambia para el hogar, el Dormitorio del bebé, la Oficina (Rosado)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Humidificador con Modo de Niebla Ajustable Cool Mist, Carga USB Lindo humidificador de Gato con Luces de Noche LED de 7 Colores, Que Cambia para el hogar, el Dormitorio del bebé, la Oficina (Rosado)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 12,99 €
  • La marca Humidificador con Modo de Niebla Ajustable Cool Mist, Carga USB Lindo humidificador de Gato con Luces de Noche LED de 7 Colores, Que Cambia para el hogar, el Dormitorio del bebé, la Oficina (Rosado) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

En la mayor parte de compradores el colorido de un utensilio no es indispensable pero para otros sí y en el Humidificador no va a ser menos. La firma Humidificador con Modo de Niebla Ajustable Cool Mist, Carga USB Lindo humidificador de Gato con Luces de Noche LED de 7 Colores, Que Cambia para el hogar, el Dormitorio del bebé, la Oficina (Rosado) ha realizado este modelo del color Rosado y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La marca Humidificador con Modo de Niebla Ajustable Cool Mist, Carga USB Lindo humidificador de Gato con Luces de Noche LED de 7 Colores, Que Cambia para el hogar, el Dormitorio del bebé, la Oficina (Rosado) tiene una gama amplia de productos pero no todos con la misma potencia. El producto Humidificador tiene una potencia de 4 vatios. La calidad de los materiales que está construido un producto es muy indispensable y existen características a tener en cuenta como los apoyos, calidad del plástico, botones. En esta ocasión el electrodoméstico de Humidificador con Modo de Niebla Ajustable Cool Mist, Carga USB Lindo humidificador de Gato con Luces de Noche LED de 7 Colores, Que Cambia para el hogar, el Dormitorio del bebé, la Oficina (Rosado) está realizado en ABS + revestimiento al vacío + componentes electrónicos. Tiene un precio el modelo Humidificador de 12,99 €

 

Características del Humidificador con Modo de Niebla Ajustable Cool Mist, Carga USB Lindo humidificador de Gato con Luces de Noche LED de 7 Colores, Que Cambia para el hogar, el Dormitorio del bebé, la Oficina (Rosado)

 

【Hidratante e hidratante】 Depósito de agua de 300ml, dos modos de trabajo: niebla intermitente y niebla continua. Hidratante de larga duración, dejando la piel hidratada e hidratada durante todo el día.
【7 colores que cambian las luces del estado de ánimo】 luz nocturna adecuada para dormir, la iluminación suave gradual puede crear un ambiente tranquilo y romántico. Los colores incluyen: verde, azul oscuro, rojo, amarillo, rosa, azul claro, blanco.
【Fuente de alimentación】 El humidificador viene con un cable de carga USB, que es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB (computadora portátil, computadora de escritorio, energía móvil, enchufe, toma de corriente).
【Protección contra escasez de agua y falla de energía】 El humidificador se apagará automáticamente cuando el nivel del agua sea bajo, o se apagará automáticamente durante 4 horas. La nueva tecnología ultrasónica admite un ruido extremadamente bajo de menos de 40 dB. Silent es adecuado para que los bebés duerman.

 

✧ Humidificador profesional de niebla fría, Lovely Cute cat, además de la luz ambiental LED de 7 colores, una gran decoración de ambiente para su hogar, oficina y automóvil.
【Tamaño del producto】: 13,8 * 13,8 * 8,6 CM
【Power】: fuente de alimentación USB
【Color luminoso】: luces nocturnas de 7 colores
【Modo de pulverización】: 2 modos (modo indirecto y modo continuo)
【Color del producto】: blanco / rosa
【Material】: ABS + revestimiento al vacío + componentes electrónicos
【Voltaje】: 2V
【Potencia】: 2-5w
【Función de temporización】: 2-8 horas
【Ruido】: Por debajo de 40dB
【Switch】: tipo de botón superior
【Ocasiones aplicables】: Oficina, dormitorio, sala de estudio, sala de bebés, sala de yoga
El paquete incluye: 1 x humidificador
1 x cable USB 1x hisopo
1 x manual de usuario ✧ Recordatorio: se recomienda utilizar agua del grifo limpia o agua mineral al utilizar el humidificador

 

Preguntas Frecuentes de Humidificador con Modo de Niebla Ajustable Cool Mist, Carga USB Lindo humidificador de Gato con Luces de Noche LED de 7 Colores, Que Cambia para el hogar, el Dormitorio del bebé, la Oficina (Rosado)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Aldi, Lidl