Opiniones de Pantalla Proyector 16: 9 HD Proyector de interior al aire libre Películas pantalla de 100 pulgadas de proyector eléctrico de la pantalla for el cine en casa Cine cubierta Delantera y trasera de la pro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre HUIO Maxiaoyun

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 673,42 €
  • La marca HUIO Maxiaoyun es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 15 kilogramos y para utilizarlo en nuestra casa está muy correcto. El aspecto de un producto va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La empresa HUIO Maxiaoyun ha creado un producto con el color White y la verdad que es precioso. Para la firma HUIO Maxiaoyun el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito diseño. El Proyector tiene un precioso color al poder comprarlo en White y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La calidad de los materiales que está construido un producto es muy indispensable y existen características a tener en cuenta como los bordes, apoyos, botones. En esta ocasión el utensilio de HUIO Maxiaoyun está realizado en Plástico. El utensilio de HUIO Maxiaoyun tiene un precio de 673,42 €.

 

Características del HUIO Maxiaoyun

 

La pantalla del proyector le proporcionará una pantalla blanca mate excepcional que obtener el mejor provecho de su proyección proyector.
✿Splendid Ángulo de visión-16: 9,16: 10,4: 3 Formato de pantalla y diagonal 120″ , sobre el área de visión de 160 grados, con lo que una experiencia fantástica pantalla panorámica.
✿Application elección ideal para la película de cine en casa, la educación, la presentación sala de conferencias, exhibición pública, cine al aire libre y mucho más.
✿Anti-Crease-La pantalla de proyección se espesa y suave, sin arrugas cuando se pliega o aplastado.

 

PORTÁTIL que viaja por un compacto de una sola pieza, de peso ligero y diseño plegable.Esta pantalla de proyección simple puede ser plegado para caber en una maleta o mochila sin dañar.
CINE EN CASA
pantalla del proyector protable plegable HD está hecho de materiales de mejor calidad de proyección que otras pantallas de proyección, lo cual es resultado en una mejor resolución y la proyección más clara con el proyector 4K / 3D.Que sea fácil para que usted tenga su propio cine en casa.

Obtener grandes TAMAÑO DE PANTALLA
Disfrutar de la experiencia de un 100 pulgadas 16: pantalla del proyector 9.Se ha anoptimized 160 grados de ángulo de visión, lo que significa que siempre tenga el mejor asiento de la casa o al aire libre.

Especificación:

Formato: 16: 9 HD, 16: 10 HD, 4: 3 HD

Tamaño: 100 pulgadas,

Soporte: 160 ángulo de visión

1080P Full HD

proyector frontal

retroproyector

 

Preguntas Frecuentes de HUIO Maxiaoyun

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Aldi, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Dia, Amazon