Opiniones de Máquinas de coser Mini eléctrico de doble velocidad de la máquina de coser for principiantes Inicio DIY eléctrica de múltiples funciones Handheld portable Máquina de coser con pedal con luz LED, Rojo

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre HUERDAI 700114

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 126,95 €
  • La marca HUERDAI 700114 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del Máquina de coser es de 8 kilogramos y está aceptable para este tipo de herramientas. En muchos usuarios el colorido de un modelo no es importante pero para otros sí y en el Máquina de coser no va a ser menos. La firma HUERDAI 700114 ha realizado este modelo del color Red y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La marca HUERDAI 700114 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 126,95 €.

 

Características del HUERDAI 700114

 

[Portable Size Mini compacto]: Nuestra máquina de coser fue diseñado con el mini tamaño y un tipo de costura que se ajustan a la demanda de coser en casa básica.Es portátil y adecuado para coser múltiples tejidos ligeros y finos (con Pedal extensión de la mesa + Foot, etc., como muestra la imagen)
[CARACTERÍSTICA COMPLETE]: luz LED, cortador de hilo, esta máquina de coser eléctrica es muy multi-funcional.ranura del manguito especial está diseñado para las mangas y perneras de los pantalones de costura.La máquina de coser de mano también es compatible con el suministro de la batería para usar al aire libre.
[Interruptor doble Y DOS LINEAS DE DISEÑO]: Esta máquina de coser único cuenta con un interruptor de pedal y un interruptor pulsador.Es hasta usted cuál de ellos desea usar.El diseño de dos líneas ofrecido (línea de fondo y la línea de superficie) le da la costura de alta calidad para todos los proyectos.
[DOBLE hilos y dos velocidades]: velocidad del modo dos opciones, se puede ajustar la velocidad de lento o rápido.Grande para el principiante, de introducir alteraciones en prendas de vestir y decorar el hogar artículos niños y novato con baja velocidad para su uso.

 

Bienvenido a nuestro centro comercial
¡Te deseo una feliz compra!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
Nombre del producto: Máquina de coser
la ingeniería de materiales: ABS / aleación
Características del producto: eléctrico, hogar, costura lineal
Peso: 1,2 kg (incluido el envasado)
Tamaño del producto: los 20cm * 19cm * 10cm
Potencia: 6W
El embalaje del producto: tapa dura de espuma caja de color

Humanizado concepto de diseño:
01 / Equipado con un cajón de almacenamiento invisible de extracción, accesorios no son fáciles de perder, fácil de tomar, la máquina es exquisita y exquisito, el mango superior está diseñado para facilitar el movimiento 02 / portátil de diseño, se puede colocar en cualquier superficie,no hay necesidad de ser fijo, abierto al trabajo 03 / accesorios son de uso de máquinas de coser antiguas, fácil de comprar
04 / Equipado con fuente de alimentación externa, el aspecto compacto, buena estabilidad, la fuente de alimentación AC / DC, 6V-1200MA

Consejos:
01 / La fuente de alimentación y la batería no se pueden utilizar al mismo tiempo, y el uso simultáneo puede causar daños a la máquina.02 / Cuando los polos positivo y negativo de la batería están mal, la máquina se invertirá.Cuando la máquina se invierte, no será capaz de coser.03 / continuamente invirtiendo la máquina durante mucho tiempo puede dañar la máquina.
Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Para obtener más detalles relacionados con el producto, busque «HUERDAIIT».

 

Preguntas Frecuentes de HUERDAI 700114

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Carrefour, Aldi, Dia, Lidl