Opiniones de Housmile Batidora de Vaso Individual con Vasos de Viaje y Deporte para Zumos, Fruta y Verdura, 500W Color-Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Housmile HO-8033BKER-ES

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 76 valoraciones.
  • Tiene un precio de 29,99 €
  • La marca Housmile HO-8033BKER-ES es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El batidora tiene un peso total de 1.44 kg y para emplearlo en nuestra casa está muy bien. La Housmile HO-8033BKER-ES valora mucho estos aspectos como son las dimensiones del electrodoméstico. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 23.5 x 23 x 15 cm; 1.44 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros herramientas de su gama. Los productos para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del utensilio batidora es de 500 vatios. La capacidad de un utensilio tiene valores valorados como puede ser que realicen bien su cometido, sin fisuras, capacidad aceptablecapacidad buena, de optimizada, sin fisuras. La empresa Housmile HO-8033BKER-ES tiene este electrodoméstico con una capacidad de 300 Mililitros, 600 Mililitros. La firma Housmile HO-8033BKER-ES nos ofrece el utensilio por un precio de 29,99 €.Los compradores lo han votado con 5 de 5, con un total de 76 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Housmile HO-8033BKER-ES

 

Gran poder: cuenta con el poder de 500W, la velocidad de cullilla hasta 24000rpm para ayudarle triturar los más suave y cremoso, disfruta tu batido smoothiefrutas suaves, melón, sandia, fresa, piña, melocotón.
Fácil de usar: sólo hace un clic en el botón, la batidora de vaso empieza a trabajar, en sólo 5 segundos puede disfrutar la batidos, zumos y smoothies.
Material Seguridad sin BPA, cuenta con dos botellas, 300ML y 600ML, perfecto para hacer ejecicios, correr, y los vida saludables.
Fácil de limpiar: puede meter las piezas no hay eléctricas en el agua, también tiene el cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se instale la botella.

 

 

Preguntas Frecuentes de Housmile HO-8033BKER-ES

 

Tiene batería o va a la red eléctrica?

Red eléctrica

Va con pilas o con cable a la corriente

Con cable de corriente

Hay que mantener el botón pulsado para que funcione?

Si

Admite hielo con la fruta?

La verdad que no lo he probado con hielo, pero con hielo cuadrado de siempre no me arriesgaría pero con hielo granizado si perfectamente

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Dia, Alcampo, Amazon, Lidl, El corte Ingles, Carrefour