Opiniones de Horno microondas rojo Oursson con puerta de espejo, 4 años de garantía, 20 litros, 700 vatios, MM2005/RD

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Horno microondas rojo Oursson con puerta de espejo, 4 años de garantía, 20 litros, 700 vatios, MM2005/RD

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 27 valoraciones.
  • Tiene un precio de 109,00 €
  • La marca Horno microondas rojo Oursson con puerta de espejo, 4 años de garantía, 20 litros, 700 vatios, MM2005/RD es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El aspecto de un producto va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La firma Horno microondas rojo Oursson con puerta de espejo, 4 años de garantía, 20 litros, 700 vatios, MM2005/RD ha creado un modelo con el color Rojo y la verdad que es precioso. Para la firma Horno microondas rojo Oursson con puerta de espejo, 4 años de garantía, 20 litros, 700 vatios, MM2005/RD el aspecto es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito estilo. El microonda tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en Rojo y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. La marca Horno microondas rojo Oursson con puerta de espejo, 4 años de garantía, 20 litros, 700 vatios, MM2005/RD tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma calidad. El producto microonda tiene una potencia de 700 vatios. La mayoría tipos de utensilios necesitan tener una sin fisuras, que cumplan bien su cometido, de calidad. El utensilio microonda tiene una capacidad de 20 litros. Tiene un precio el electrodoméstico microonda de 109,00 €Los usuarios lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 27 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Horno microondas rojo Oursson con puerta de espejo, 4 años de garantía, 20 litros, 700 vatios, MM2005/RD

 

✅ HORNO MICROONDAS. PERFECTO PARA CONTADORES: microondas de 20 litros por mostrador de cocina; Ofrece una excelente experiencia gastronómica y se adapta perfectamente a cualquier alojamiento, grande o pequeño.
✅ INCLUYE UN PLATO DE VIDRIO: este moderno horno de microondas incluye un plato giratorio de vidrio para cocinar perfectamente los alimentos por todos lados a cualquier temperatura.
✅ COLOR ROJO, MODERNO, EXCELENTE PARA CUALQUIER COCINA: el horno de microondas tiene una carcasa exterior roja que se adapta perfectamente a las cocinas modernas y rústicas.

 

 

Preguntas Frecuentes de Horno microondas rojo Oursson con puerta de espejo, 4 años de garantía, 20 litros, 700 vatios, MM2005/RD

 

Buenas, me podrian decir el diametro del plato?

Que noes un horno que es un micro ondas así sin más no engañen a la jente

¿Cuanto mide de profundidad contando con el mango? Lo quiero poner en un armario de 31 cms exactos de fondo

Hola,
Con el mango 37 cm profundidad.
…

¿ Deseo saber si la función de horno es para cocinar pizzas y cuantos vatios consume en la función de horno?

Hola,
El horno solo tiene una función de calentamiento por microondas. No cocina sino que solo calienta un alimento cocinado.
…

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Lidl, Dia, Aldi, Alcampo, Carrefour