Opiniones de Hoover HF722PTLG Aspiradora Escoba sin Cable, Cepillo Especial Pelo de Mascotas, Antialergias, Batería extraíble Litio 22V, 35min, 0,7L, Luces LED, 3 Velocidades, Tecnología H-Spin Core, Gris/Azul

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Hoover HF722PTLG Aspiradora Escoba sin Cable, Cepillo Especial Pelo de Mascotas, Antialergias, Batería extraíble Litio 22V, 35min, 0,7L, Luces LED, 3 Velocidades, Tecnología H-Spin Core, Gris/Azul

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 69 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Hoover HF722PTLG Aspiradora Escoba sin Cable, Cepillo Especial Pelo de Mascotas, Antialergias, Batería extraíble Litio 22V, 35min, 0,7L, Luces LED, 3 Velocidades, Tecnología H-Spin Core, Gris/Azul es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El color de un producto va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La empresa Hoover HF722PTLG Aspiradora Escoba sin Cable, Cepillo Especial Pelo de Mascotas, Antialergias, Batería extraíble Litio 22V, 35min, 0,7L, Luces LED, 3 Velocidades, Tecnología H-Spin Core, Gris/Azul ha creado un modelo con el color Gris / Azul y la verdad que es precioso. Para la firma Hoover HF722PTLG Aspiradora Escoba sin Cable, Cepillo Especial Pelo de Mascotas, Antialergias, Batería extraíble Litio 22V, 35min, 0,7L, Luces LED, 3 Velocidades, Tecnología H-Spin Core, Gris/Azul el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito estilo. El aspiradora tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en Gris / Azul y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. Para dar un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los valores anteriores una capacidad buena, de optimizada, sin fisuras. El utensilio aspiradora tiene una capacidad total de 0.7 litros.La marca Hoover HF722PTLG Aspiradora Escoba sin Cable, Cepillo Especial Pelo de Mascotas, Antialergias, Batería extraíble Litio 22V, 35min, 0,7L, Luces LED, 3 Velocidades, Tecnología H-Spin Core, Gris/Azul nos ofrece el electrodoméstico por un precio de economico.Los usuarios lo han votado con 3,7 de 5, con un total de 69 valoraciones.

 

Características del Hoover HF722PTLG Aspiradora Escoba sin Cable, Cepillo Especial Pelo de Mascotas, Antialergias, Batería extraíble Litio 22V, 35min, 0,7L, Luces LED, 3 Velocidades, Tecnología H-Spin Core, Gris/Azul

 

Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo «click»; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 35mins
Escoba recomendada para la limpieza de hogares con mascotas o con personas alérgicas: incluye cepillo específico para la recogida de pelo de animales en sofás, cojines, camas, alfombras y moquetas
Sin pérdida de succión y resultados de limpieza iguales a aspirador con cable; cuenta con 4 modos de potencía : modo continúo y all floors, modo turbo (limpieza en más profundidad) y modo silencioso
Batería extraíble de iones de litio 22v: recarga la batería sobre el mismo producto o en cualquier toma de corriente de forma independiente; se pueden adquirir baterías extra y alargar su autonomía

 

La nueva escoba sin cables H-FREE 700 es un aspirador multifuncional, ergonómico y de tecnología avanzada que permite conseguir una experiencia de limpieza extraordinaria; destaca por su exclusiva tecnología h-spin core, un sistema de separación de la suciedad patentado por hoover que contribuye a que no se pierda el poder de succión y a una reducción del mantenimiento de los filtros; incluye una variedad de accesorios realmente amplia para la limpieza de todas las superficies del hogar y del coche; es muy maniobrable, gracias a su sistema especial de giro 180º y es 5 veces más silenciosa que el resto de escobas eléctricas del mercado; su autonomía es de 35 minutos y su batería es extraíble, permitiendo la carga sobre el mismo producto o de forma independiente; los cepillos que incluye son de fácil extracción y limpieza, ideados para todas las superficies y para superficies delicadas, como alfombras.como comentábamos, esta multifuncionalidad, permite que la escoba se puede convertir en un aspirador de mano fácilmente y todos sus accesorios son también acoplables.

H-FREE 700. Hoover presenta H-FREE 700, el aspirador inalámbrico con flujo de aire de alta velocidad y un motor potente para un rendimiento sobresaliente. Ergonómico, multifuncional, de alta tecnología H-FREE 700 es perfecto para limpiar todo el hogar con su selección de accesorios fáciles de colocar.

Largo tiempo de ejecución. La batería de litio de 22V de H-FREE 700 le brinda hasta 35 minutos de limpieza ininterrumpida. La batería puede cargarse in situ o retirarse y llevarse a la toma de corriente más conveniente para cargarla. La pantalla LED facilita la comprobación del estado de la batería.

El poder de H-FREE 700. La innovadora tecnología Hoover HSpin-Core separa las partículas más grandes del polvo más fino, lo que mejora el rendimiento y reduce el tiempo dedicado al mantenimiento del filtro. El flujo de aire de alta velocidad conduce el polvo, los desechos y el cabello al fondo del contenedor, que puede vaciar de manera fácil e higiénica, sin ensuciarse las manos.

H-FREE 700 se adapta a tu estilo de vida. H-FREE 700 incluye una aspiradora de mano extraíble y una gama de accesorios fáciles de colocar para limpiar superficies tapizadas, delicadas y duras. Todas las herramientas se pueden conectar a la computadora de mano o al extremo del poste para una limpieza de alto alcance.

H-FREE 700 es fácil de maniobrar. H-FREE 700 gira alrededor de muebles y obstáculos en el hogar con su Sistema de conducción fácil, un sistema especial de rotación de 180 ° que le permite llegar incluso a los lugares más difíciles con un simple movimiento de muñeca.

Modo de potencia continua. Para una larga sesión de limpieza, no tiene que mantener siempre presionado el botón de encendido: simplemente tire de la pequeña palanca y la alimentación se encenderá continuamente, con un simple toque.

Máxima visibilidad, en todas partes. Las luces LED delanteras de la boquilla en la boquilla del piso H-FREE 700 iluminan las esquinas oscuras o debajo de los muebles para mejorar la visibilidad de limpieza, de modo que no se pierda el polvo.

Cepillo de fácil limpieza. El cepillo H-FREE 700 se puede soltar rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas. Esto hace que sea fácil eliminar cualquier vello enredado y mantener su H-FREE 700 en óptimas condiciones.

Una experiencia de limpieza excepcional. El innovador motor de H-FREE 700 le ofrece una nueva experiencia de limpieza, asegurando un alto rendimiento en pisos duros y alfombras. La boquilla del piso también se ha rediseñado para capturar un 25% * más de partículas de suciedad grandes, como migas de cocina. * En comparación con el modelo Discovery DS22PTG001: resultados basados en pruebas realizadas internamente.

Perfecto para los amantes de las mascotas. El cepillo Mini Turbo elimina eficazmente pelusas y pelos de mascotas de cojines, alfombras u otros textiles..

 

Preguntas Frecuentes de Hoover HF722PTLG Aspiradora Escoba sin Cable, Cepillo Especial Pelo de Mascotas, Antialergias, Batería extraíble Litio 22V, 35min, 0,7L, Luces LED, 3 Velocidades, Tecnología H-Spin Core, Gris/Azul

 

Que potencia tiene en w?

44W

Hola, que diferencia hay entre all floor y especial mascotas

Yo solo tengo el especial mascotas, creo que la diferencia es que éste trae otro cabezal más, para pelos de animales, que es el accesorio que está en el medio de la foto.

Trae un solo rodillo? Me refiero suelen venir 2 uno para suelos duros y otro para alfombras .

Un solo rodillo que esconde el cepillo, pero no te la aconsejo, tiene poca autonomía y sa traba el motor

Hola, dónde se puede conseguir un recambio para el cepillo giratorio?

Buenos días, se puede conseguir: https://www.hoover-recambios.es/search.pl?query=cepillo+giratorio o bien lo puede solicitar en alguno de nuestros centros de asistencia: https://www.hoover.es/es_ES/centros-de-asistencia

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Dia, Amazon, Carrefour, Lidl