Opiniones de HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W/26Kpa, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro de Acero Inoxidable

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre HONITURE H9

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,8 de 5.
  • Tiene un total de 19 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca HONITURE H9 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del aspiradora es de 4.19 kg y está aceptable para este tipo de productos. El aspiradora como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la firma HONITURE H9 vigila también aspectos como su dimensiones. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 45.4 x 35.2 x 22 cm; 4.19 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. La potencia de todos electrodomésticos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El producto aspiradora tiene una potencia de 380 vatios. El producto que pertenece a HONITURE H9 tiene muy buena calidad y sus puntos que más destacan son los botones, apoyos, calidad del plástico. Este producto está construido en Metal, Plástico. La capacidad de un electrodoméstico tiene detalles valorados como puede ser sin daños, de calidad, capacidad enorme. La marca HONITURE H9 tiene este electrodoméstico con una capacidad de 1 Litros. Tiene un precio el producto aspiradora de economicoTiene una puntuación de 4,8 de 5 de 19 valoraciones.

 

Características del HONITURE H9

 

【Potencia de succión de un motor sin escobillas de 380W】Usando un motor brushless de 380W de alta potencia, que es raro en el mercado, es una revolución de velocidad. Supera las características del motor: potente, poco ruidoso, de larga vida y con mejor potencia de succión. 2 velocidades ajustables, incluyendo 20.000pa para todos los propósitos y 26.000pa para hacer el trabajo de limpieza más rápido que nunca.
【El diseño de tubo plegable accede a espacios difíciles】 A diferencia de otras aspiradoras de varilla inalámbrica en el mercado, la nuestra cuenta con un tubo de aleación de aluminio plegable, que le permite limpiar rincones y grietas debajo de los muebles y cama, sin necesidad de agacharse y arrodillarse. El cepillo para suelos con luz no deja micropolvo.
【Batterie desmontable y Largo tiempo de trabajo】Equipped con una batería de litio desmontable de 2600mAh que permite una limpieza continua en 30 minutos y una carga rápida durante 4,5 horas. Durante el proceso de carga, la protección de la temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección de sobrecorriente y la protección de cortocircuito garantizan mejor la seguridad del dispositivo durante todo el proceso de carga.
【Sistema de filtración ciclónica】A Utilizando la tecnología ciclónica, la aspiradora sin cable logra la filtración más eficiente. Las partículas se separan por la fuerza centrífuga proporcionada por el ciclón de alta velocidad, logrando hasta un 99,99% de filtración del polvo fino. Por último, libera el aire fresco y asegura la energía y una mayor vida útil.

 

 

Preguntas Frecuentes de HONITURE H9

 

Hola!!Os raya el suelo laminado con el cepillo motorizado?Gracias

Hola, sí, el cepillo eléctrico pueden limpiar pisos rápidamente, incluidos pisos de madera, azulejos, vidrio y alfombras.

Lo he recibido esta misma mañana y no sé como poner la bateria en el cuerpo. Me pueden ayudar? Gracias

Simplemente inserte la batería a lo largo de la ranura de la tarjeta.

Sirve para limpiar tejidos como por ejemplo el sofa?

Si.

Cuántos watios tiene?

380W

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Lidl, Amazon, Dia, Carrefour, Alcampo, Aldi