Opiniones de Pedal de Control del pie, Piezas de la máquina de Coser del Pedal del Controlador de pie de Repuesto doméstico (220v)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Hongzer Hongzer5ohdz9x8pq-01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 11,24 €
  • La marca Hongzer Hongzer5ohdz9x8pq-01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El Máquina de coser tiene un peso total de 200 g y para utilizarlo en nuestra casa está muy correcto. Las dimensiones es un característica muy valorado para este tipo de utensilios en nuestra casa. Por eso la marca Hongzer Hongzer5ohdz9x8pq-01 nos trae un electrodoméstico bonito, bueno y barato. Las dimensiones del Máquina de coser es de 20 x 20 x 20 cm; 200 gramos. El color de un producto va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La empresa Hongzer Hongzer5ohdz9x8pq-01 ha creado un electrodoméstico con el color 220v y la verdad que es bonito. Para la firma Hongzer Hongzer5ohdz9x8pq-01 el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso estilo. El Máquina de coser tiene un precioso color al poder adquirirlo en 220v y para muchos es el mejor color que puede tener. La empresa Hongzer Hongzer5ohdz9x8pq-01 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 11,24 €.

 

Características del Hongzer Hongzer5ohdz9x8pq-01

 

Hecho de material de alta calidad, construcción duradera para un rendimiento duradero.
Este pedal de control con pedal con cable de alimentación es una parte práctica de la máquina de coser para reemplazar el roto.
Facil de instalar y conveniente de usar.
Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.

 

caracteristicas:
Hecho de material de alta calidad, construcción duradera para un rendimiento duradero. Este pedal de control con pedal con cable de alimentación es una parte práctica de la máquina de coser para reemplazar el roto. Facil de instalar y conveniente de usar. Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse. Adecuado para máquinas de coser de la marca Brother de acme JH653 JH350. Parte de los modelos de acme y de hermano también se pueden aplicar.

Especificación:
Material: Plástico
Peso: 309g / 10.9oz
De color negro
Marca aplicable: para Brother Adecuado para Brother acme JH653 JH350. Parte de los modelos de acme y de hermano también se pueden aplicar.
Tipo de enchufe y voltaje: enchufe de la UE, 220V; Enchufe de EE.UU., 110 V (opcional)

Lista de paquetes:
1 * Pedal del controlador de pie

Nota:
1. Por favor, tome una nota si necesita algún adaptador de enchufe.
2. Compruebe cuidadosamente si la forma de nuestros enchufes coincide con su hogar

 

Preguntas Frecuentes de Hongzer Hongzer5ohdz9x8pq-01

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Amazon, Dia