Opiniones de homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 1.674 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso del batidora es de 2.54 kg y está correcto para este tipo de herramientas. El batidora como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la empresa homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata) mira también aspectos como su tamaño. Las dimensiones de este modelo es de un total de 11 x 11 x 30 cm; 2.54 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. La mayoría de usuarios el color de un producto no es esencial pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La marca homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata) ha realizado este modelo del color Silver y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La firma homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata) tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma eficacia. El modelo batidora tiene una potencia de 350 vatios. El material en este tipo de productos son muy indispensable y además deben tener una excelente calidad puntos como los botones, calidad del plástico, apoyos. El utensilio batidora ha sido construido principalmente en Acero inoxidable + ABS + PCTG + PP. La mayoría tipos de utensilios necesitan tener una capacidad aceptable, de optimizada, que cumplan bien su función. El electrodoméstico batidora tiene una capacidad de 500 Mililitros. La marca homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata) nos ofrece el electrodoméstico por un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,3 de 5 de 1.674 valoraciones.

 

Caracterisitcas del homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata)

 

🍨 Licuadora Multifuncional: Basada en 350 vatios de motor de potencia y 25,000 rpm ultrarrápidas, Dos niveles de velocidad y una función de pulso y 2 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos frescos, Sorbetes frescos, Yogures afrutados, Granos de café y nueces
🍨 Diseño Fácil de Usar: Cuando bloquea la copa de mezcla en la base, el proceso de mezcla comienza automáticamente, Fácil limpieza gracias a los accesorios aptos para lavavajillas, Pies antideslizantes para una pisada segura
🍨 Más Opciones: Incluye una taza de mezcla grande de 500 ml, 2 tazas de 400 ml y una taza de mezcla pequeña de 200 ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber, Todas las tapas encajan en las tazas de batido grandes y pequeñas
🍨 Más Efectivo y Duradero: Homgeek licuadora de vaso con 2 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de diseño único, Más duraderas, Use el accesorio de 4 cuchillas para mezclar batidos o para exprimir frutas y verduras

 

 

Preguntas Frecuentes de homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata)

 

De que material es el vaso?

Hola, nuestra copa está hecha de materiales ecológicos ABS.

estoy buscando una batidora de vaso pequeña que me sirva y sea potente para hacer mantqueillas de rutos secos y smooties. Sugerencias?

esta es muy potente, yo la uso para batidos y estoy muy contento

Hay alguna forma de conseguir vasos con más capacidad?

No tengo idea. Ya me gustaría tener al menos un vaso de 1 lt

Me he roto 2 vasos con ala, puedo comprar los ? Gracias

imagino que si tiene que habr repuesto pero esto no me sucedió a mi.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Dia, Carrefour, Aldi, Amazon