Opiniones de Holife Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1, Aspiradora en Seco y Húmedo 600ml de Capacidad, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Coche,Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Holife Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1, Aspiradora en Seco y Húmedo 600ml de Capacidad, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Coche,Negro

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 64 valoraciones.
  • Tiene un precio de 37,99 €
  • La marca Holife Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1, Aspiradora en Seco y Húmedo 600ml de Capacidad, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Coche,Negro es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

La empresa Holife Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1, Aspiradora en Seco y Húmedo 600ml de Capacidad, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Coche,Negro tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma eficacia. El modelo aspiradora tiene una potencia de 40 vatios. La capacidad de un electrodoméstico tiene aspectos valorados como puede ser capacidad buena, sin desperfectos, que cumplan bien su función. La empresa Holife Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1, Aspiradora en Seco y Húmedo 600ml de Capacidad, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Coche,Negro tiene este modelo con una capacidad de 0.5 litros. La empresa Holife Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1, Aspiradora en Seco y Húmedo 600ml de Capacidad, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Coche,Negro nos ofrece el modelo por un precio de 37,99 €.Este producto tiene un total de 64 valoraciones y con una nota de 4,6 de 5.

 

Características del Holife Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1, Aspiradora en Seco y Húmedo 600ml de Capacidad, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Coche,Negro

 

Potente Sistema de Succión y Filtración Triple: El filtro de alta calidad con filtración triple tiene un buen efecto de eliminación de polvo y puede absorber gradualmente el polvo,pelo de mascotas, restos de comida, cenizas de cigarrillos, restos de papel y otras cosas pequeñas en el hogar o en el automóvil.
Carga rápida y Batería de Larga Duración: Capacidad de batería de alto rendimiento 2200 mAh, uso 25-30 minutos después de cargarse completamente 4-5 horas con la tecnología de carga rápida. Protección contra sobrecorriente de batería para un uso seguro.
Accesorios Múltiples: Lleva tres accesorios adicionales. La boquilla de goma se usa para aspirar líquidos; la pico de pato se usa para limpiar espacios de esquina; y la manguera extendido conexión de un cepillo para limpiar las esquinas que son difíciles de alcanzar en el hogar o en los automóviles.
Uso Seco y Mojado + Sin Cable: La aspiradora inalámbrica Holife no tiene cable, se puede mover libremente y limpiar las esquinas de la casa o el automóvil difíciles de limpiar. Esta aspiradora de mano inalámbrica se puede utilizar para residuos secos y húmedos (capacidad capacidad de líquido absorbente de 100 ml).

 

 

Preguntas Frecuentes de Holife Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1, Aspiradora en Seco y Húmedo 600ml de Capacidad, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Coche,Negro

 

La autonomía de la aspiradora es de 30 minutos?

Incluso más

Vale para limpiar los rieles de las ventanas? Cogeria el boquilla para gritas?

Si. Tiene una boquilla estrecha que va bien

Tarda mucho en secar el filtro al ser de tela?

No, no tarda mucho. No lo he calculado pero unas horas, no coge mucha humedad al lavarlo.

¿Aspira bien el pelo de gato? ¿Tiene algún complemento para esto? ¿Cuánta potencia tiene?

Con el pelo de mi perro si puede

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Amazon, Dia, Lidl, Aldi