Opiniones de Hemore – C├ímara de seguridad redonda de alta simulaci├│n de c├ímara de simulaci├│n con luz y herramientas de mano para jard├şn

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Hemore - C├ímara de seguridad redonda de alta simulaci├│n de c├ímara de simulaci├│n con luz y herramientas de mano para jard├şn

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 18 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Hemore – C├ímara de seguridad redonda de alta simulaci├│n de c├ímara de simulaci├│n con luz y herramientas de mano para jard├şn es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 115 g y para usarlo en nuestra residencia est├í muy correcto. La Hemore – C├ímara de seguridad redonda de alta simulaci├│n de c├ímara de simulaci├│n con luz y herramientas de mano para jard├şn valora mucho estos puntos como son las dimensiones del producto. Este modelo tiene unas dimensiones de 1 x 1 x 1 cm; 115 gramos y est├í muy conseguido respecto a otros electrodom├ęsticos de su categoria. La calidad de los materiales que est├í construido un utensilio es muy indispensable y existen valores a tener en cuenta como los apoyos, bordes, botones. En esta ocasi├│n el electrodom├ęstico de Hemore – C├ímara de seguridad redonda de alta simulaci├│n de c├ímara de simulaci├│n con luz y herramientas de mano para jard├şn est├í realizado en Pl├ístico. Tiene un precio el producto C├ímara de vigilancia de economicoEste utensilio tiene un total de 18 valoraciones y con una nota de 3,7 de 5.

 

Caracter├şsticas del Hemore – C├ímara de seguridad redonda de alta simulaci├│n de c├ímara de simulaci├│n con luz y herramientas de mano para jard├şn

 

Alta calidad: hecho de material duradero y de alta calidad. Diseño compacto y fácil de instalar. Aparece funcionar como una cámara de seguridad real.
Fácil de instalar: forma barata y eficaz de disuadir a los delincuentes. Se instala rápida y fácilmente en el techo o pared con los tornillos incluidos. No requiere cableado. Funciona con 2 pilas AA no incluidas.
Servicio: si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electr├│nico y le responderemos en 24 horas. Si la compra tiene alg├║n defecto de calidad, ofrecemos una garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas.
Medio ambiente: protege tus hogares, tiendas y negocios. Apto tanto para uso interior como exterior. Mezcla cámaras simuladas y reales para aumentar tu seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.

 

Caracter├şsticas:
Como la realidad: la solución económica para problemas de robo de seguridad con alto parecido a las cámaras reales y la luz de activación. Sin movimiento motorizado. Con un diseño elegante y contemporáneo, esta cámara es muy popular.
Alta calidad: hecho de material de alta calidad y duradero. Diseño compacto y fácil de instalar. Aparece funcionar como una cámara de seguridad real.
Fácil de instalar: forma barata y eficaz de disuadir a los delincuentes. Se instala rápida y fácilmente en el techo o pared con los tornillos incluidos. No requiere cableado. 2 pilas AA no incluidas.
Medio ambiente: protege tus hogares, tiendas y negocios. Apto para uso interior y exterior. Mezcla cámaras reales y simuladas para aumentar tu seguridad a una fracción del coste de las cámaras reales.
Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electr├│nico y te responderemos en 24 horas. Si la compra tiene alg├║n defecto de calidad, te ofrecemos una garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas.
Descripci├│n:
Material principal: estireno ABS.
Tama├▒o aproximado del art├şculo: *11,5 x 7,5 cm.
Peso neto: aproximadamente 115 g.
Nota:
2,45 cm = 1 cm.
2. Puede haber un margen de error de 1-3 cm debido a la medici├│n manual. Aseg├║rate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del art├şculo. Gracias.
El paquete incluye:
1 cámara de seguridad.

 

Preguntas Frecuentes de Hemore – C├ímara de seguridad redonda de alta simulaci├│n de c├ímara de simulaci├│n con luz y herramientas de mano para jard├şn

 

Incluye tornillos o cinta adhesiva para el montaje?

Tornillos s├ş y tacos para fijarla. Cinta aislante no trae, tampoco hace falta

La luz es intermitente?

si es intermitente

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, Carrefour, Lidl, Dia, El corte Ingles, Aldi