Opiniones de heirao4072 Picadora Manual De Alimentos, Picadora De Vegetales Compacta Y Potente De Mano/Licuadora para Picar Frutas/Verduras/Nueces/Hierbas/Cebollas/Ajos para Salsa

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Heirao4072 I4TMHA2C8TRI09Y4V0V

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 11,66 €
  • La marca Heirao4072 I4TMHA2C8TRI09Y4V0V es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El Picadora de carne tiene un peso total de 260 gramos y para utilizarlo en nuestra casa está muy correcto. La marca Heirao4072 I4TMHA2C8TRI09Y4V0V nos ofrece el modelo por un precio de 11,66 €.

 

Características del Heirao4072 I4TMHA2C8TRI09Y4V0V

 

DISEÑADO PARA UN TRABAJO PERFECTO DE PICADO / MEZCLA: Este picador de alimentos manual elimina el arduo trabajo de picar y mezclar verduras, frutas, nueces y hierbas. Cuenta con cuchillas afiladas de acero inoxidable para picar / picar de manera rápida y uniforme, una cómoda tapa de agarre suave, base antideslizante, cordón de extracción fácil y un mango grande
COMPACTO Y SEGURO DE USAR: ideal para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos. Hecho de plástico libre de BPA, seguro para alimentos. Las cuchillas están ocultas durante el uso para la máxima seguridad.
MÁS CONVENIENTE, MÁS SILENCIOSO: coloque la comida en la parte del recipiente del picador de alimentos y cierre la tapa. Tire de la cuerda para girar la cuchilla en ella. Cuantas más veces tire, más pequeña será la comida. Corte la comida de forma rápida y fácil.
FÁCIL LIMPIEZA: las cuchillas y el tazón son aptos para lavavajillas. Los componentes se separan para facilitar la limpieza.

 

 

Preguntas Frecuentes de Heirao4072 I4TMHA2C8TRI09Y4V0V

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Alcampo, Carrefour, Dia, El corte Ingles, Aldi, Lidl