Opiniones de Sistemas de coche infantil de viaje, los cochecitos de lujo urbano Cochecito cochecito compacto, de alta convertibles paisaje y de Fashional del cochecito de niño con la rueda de goma de absorción de

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre HEAYU HEAYU-04

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca HEAYU HEAYU-04 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El silla de paseo tiene un peso total de 17 kilogramos y para emplearlo en nuestra casa está muy correcto. En muchos compradores el aspecto de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La firma HEAYU HEAYU-04 ha realizado este utensilio del color Blue y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy importante y existen aspectos a tener en cuenta como los botones, calidad del plástico, bordes. En esta ocasión el producto de HEAYU HEAYU-04 está realizado en Metal. El electrodoméstico de HEAYU HEAYU-04 tiene un precio de economico.

 

Características del HEAYU HEAYU-04

 

□ Diseño elegante Cochecito: único y aspecto manera que trae un fuerte impacto visual.Superior de asientos de diseño le da a su bebé un aspecto más sano y respirar aire más espacioso.
□ Adjustament Cochecito para niños: bebés recién nacido utilizar el modo dormir, los niños usan el modo semi-reclinación o el modo de asiento.Sólo un paso para frenar y cochecitos de liberación no hará daño a los pies.
□ más características satisfacer sus demandas: Cochecito reversible puede mirando hacia atrás y frente a frente.El manillar es regulable.ruedas delanteras flexibles con rotación de 360 grados hacen que sea fácil para que usted pueda controlar todo el cochecito.
□ Convertible Cochecito de niño: El asiento de silla de paseo con multi-posición de reclinación.Su niño puede andar hacia delante, hacia atrás, completamente erguida, reclinada y en cualquier lugar en el medio.Ofreciendo la flexibilidad a sus necesidades niño ocupado.

 

No sólo un cochecito de bebé paisaje, sino también una cuna cómoda, cuna convertible.El traje cochecito de niño de 0-36 meses baby.The asiento del cochecito se puede ajustar en tres inclinaciones, cara a cara con mamá o hacia afuera, lo esencial para los bebés recién nacidos.
â–¡ â–¡ Las especificaciones del producto
Soporte de peso: 25 kg
Edad aplicable: 0-4 años
Material del marco: aleación de aluminio
Material de las ruedas: goma

â–¡ Consejo:
□ Sólo se vende cochecito, sin incluir otras decoraciones.
□ Debido a problemas con la luz, visualización, etc., la diferencia de color del producto es normal.
□ Usted no tiene que preocuparse por los problemas post-venta.Creemos que su sonrisa de satisfacción es nuestra motivación y vamos a hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 hours.tact nosotros en el tiempo.

 

Preguntas Frecuentes de HEAYU HEAYU-04

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Lidl, El corte Ingles, Dia, Aldi, Amazon, Carrefour