Opiniones de HEAYU Bebés Y Niños Pequeños Cochecito De Bebé del Carro – Plegable Recorrido Infantil Cochecito con Respaldo Ajustable, Aleación De Aluminio Silla De Paseo con La Protección del Toldo (Color : Red)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre HEAYU HEAYU-04

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca HEAYU HEAYU-04 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso del silla de paseo es de 17 kilogramos y está correcto para este tipo de productos. El aspecto de un producto va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La marca HEAYU HEAYU-04 ha creado un modelo con el color Red y la verdad que es bonito. Para la firma HEAYU HEAYU-04 el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El silla de paseo tiene un precioso color al poder comprarlo en Red y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. El utensilio que pertenece a HEAYU HEAYU-04 tiene muy una excelente calidad y sus detalles que más destacan son los calidad del plástico, apoyos, bordes. Este utensilio está construido en Metal. El producto de HEAYU HEAYU-04 tiene un precio de economico.

 

Características del HEAYU HEAYU-04

 

□ Ajustable Cochecito: El cochecito plegado compacto con un diseño ergonómico, ideal para los bebés y niños pequeños baby.People de distinta altura no tiene que agacharse cuando paseando desde el manillar es ajustable.
□ Convertible Silla de paseo: Cochecito reversible puede mirando hacia atrás y frente a frente.Este cochecito de bebé le permite convertir el asiento a modo de dormir infantil.
□ absorción de choque: Todo terreno cochecito.Fácil paseo en todas las carreteras.ruedas delanteras flexibles con rotación de 360 grados hacen que sea fácil para que usted pueda controlar todo el cochecito.
□ El diseño ergonómico, ideal para los lactantes y niños pequeños bebé.

 

â–¡ â–¡ Las especificaciones del producto
Material: aleación de aluminio
Peso: 12 kg
Carga máxima: 15 kg
Tamaño del producto: 81 * 35 * 106 cm (longitud x anchura x altura)
tamaño de plegado: 106 * 61 * 35 cm (longitud x anchura x altura)
â–¡ â–¡ El paquete incluye
1 * Coche
â–¡ â–¡ TIP
□ Sobre el olor: Cualquier nuevo cochecito de bebé tendrá algún olor.nuevos materiales de la marca, telas, plásticos, ruedas, etc, además de sellado en la caja, habrá algo de olor en la caja.Una vez que el carro está montado, colocarlo en un lugar ventilado y utilizarlo.
□ Acerca de la diferencia de color: Este producto es clase admitida, pero debido a las diferentes condiciones de iluminación, diferentes pantallas y motivos personales, el objeto real puede tener cierta desviación del color de la foto, y el color final está sujeto al objeto real.
□ Sobre tamaño: Antes de comprar una silla de paseo, por favor refiérase a los detalles del bebé y carta del tamaño.El producto se mide a mano y habrá algunos errores.El tamaño real está sujeto al producto real.

 

Preguntas Frecuentes de HEAYU HEAYU-04

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, Dia, Lidl, Aldi, Carrefour, El corte Ingles