Opiniones de HD Cámara Domo con Cable, Cámara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visión Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre HD Cámara Domo con Cable, Cámara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visión Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca HD C├ímara Domo con Cable, C├ímara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visi├│n Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy recomendado por el f├ícil manejo y por eso la HD C├ímara Domo con Cable, C├ímara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visi├│n Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC) no ofrece un modelo con un peso de 120 g. Las dimensiones es un aspecto muy valorado para este tipo de modelos en nuestra casa. Por eso la firma HD C├ímara Domo con Cable, C├ímara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visi├│n Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC) nos trae un producto bueno, bonito y barato. Las dimensiones del C├ímara de vigilancia es de 1 x 1 x 1 cm; 120 gramos. En muchos compradores el color de un modelo no es esencial pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La empresa HD C├ímara Domo con Cable, C├ímara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visi├│n Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC) ha realizado este producto del color Ntsc y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La potencia de todos productos determinan la calidad a la hora de cumplir su funci├│n. El utensilio C├ímara de vigilancia tiene una potencia de 3 vatios. La carcasa en este tipo de productos son muy importante y adem├ís deben tener una excelente calidad aspectos como los bordes, calidad del pl├ístico, botones. El electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Material. La marca HD C├ímara Domo con Cable, C├ímara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visi├│n Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC) nos ofrece el producto por un precio de economico.

 

Caracter├şsticas del HD C├ímara Domo con Cable, C├ímara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visi├│n Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC)

 

Lente gran angular de 1,8 mm y 170 ° para cámaras CCTV
Con rosca estándar M12x0.5, adecuada para cámaras con chips CCD de 1 / 3inch y 1 / 4inch
El ángulo ancho de 170 ° ofrece un campo de visión más amplio y con una apertura de F2.0
975/5000 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: Esta cámara de vigilancia emite una señal de video analógica, y la señal de video analógica grabada por la cámara se puede convertir en una señal digital mediante el codificador incorporado y se puede almacenar en un dispositivo DVR.
CONSUMO DE ENERG├ŹA DE 3W: bajo consumo de energ├şa, con el m├│dulo de ahorro de energ├şa incorporado, el consumo m├íximo de energ├şa de esta c├ímara es de ahorro de energ├şa, para garantizar un funcionamiento a largo plazo.
CARACTER├ŹSTICAS: Esta c├ímara domo tiene un ├írea de vigilancia grande y una velocidad de seguimiento r├ípida. Se utiliza principalmente para el seguimiento de alta velocidad de personal sospechoso y puede seguir a tiempo.
CARACTER├ŹSTICAS: Esta c├ímara domo tiene un ├írea de vigilancia grande y una velocidad de seguimiento r├ípida. Se utiliza principalmente para el seguimiento de alta velocidad de personal sospechoso y puede seguir a tiempo.

 

Descripci├│n:
Grabaci├│n de video HD 1080p. Cambio autom├ítico del filtro IR-CUT. Adopta 24 piezas de luces LED en lugar de luces infrarrojas, permite que la c├ímara grabe videos coloridos por la noche. IP66 resistente al agua, adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores. Max.3W consumo de energ├şa, ahorro de energ├şa. Viene con accesorios de instalaci├│n, f├ícil de instalar y usar.

Especificaci├│n:
Material: Plástico
Color blanco
Sensor: 1 / 4┬╗COMS
Min. Iluminancia: 0.01LUX
Resoluci├│n: 1080p
Distancia focal del objetivo: 3,6 mm
LED: 24 piezas
Distancia IR: 20-30m
Entorno: Cambio automático de filtro IR-CUT
Compresi├│n de video: H.264
Temperatura de trabajo: – 10 Ôäâ a + 60
Humedad: 10% – 90% RH
Fuente de alimentaci├│n: 12V + / – 10%
Consumo m├íximo de energ├şa: 3W
Grado impermeable: IP66
Peso aproximado. 196g
Estándar de video: PAL, NTSC (opcional)

Lista de paquetes:
1 x cámara
1 x paquete de accesorios de instalaci├│n
1 x manual

Nota:
Por favor distinga la diferencia entre PAL y NTSC y aseg├║rese de cu├íl necesita antes de comprar este art├şculo.

 

Preguntas Frecuentes de HD Cámara Domo con Cable, Cámara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visión Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC)

 

Donde se graba los videos?

Sin c├ímaras De vigilancia para conectar a un servidor de v├şdeo, que si tiene disco duro permite grabar las im├ígenes

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Amazon, Lidl