Opiniones de Hangang – Detector de se├▒al de amplificaci├│n antiesp├şa (RF Spy Bug, inal├ímbrico, detector de frecuencia, GSM, CDMA)

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Hangang - Detector de se├▒al de amplificaci├│n antiesp├şa (RF Spy Bug, inal├ímbrico, detector de frecuencia, GSM, CDMA)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 11 valoraciones.
  • Tiene un precio de 66,00 ÔéČ
  • La marca Hangang – Detector de se├▒al de amplificaci├│n antiesp├şa (RF Spy Bug, inal├ímbrico, detector de frecuencia, GSM, CDMA) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 280 g y para usarlo en nuestra residencia est├í muy correcto. La Hangang – Detector de se├▒al de amplificaci├│n antiesp├şa (RF Spy Bug, inal├ímbrico, detector de frecuencia, GSM, CDMA) vigila mucho estos detalles como son las dimensiones del modelo. Este producto tiene un tama├▒o de 16.6 x 10.8 x 5.6 cm; 280 gramos y est├í muy conseguido respecto a otros electrodom├ęsticos de su estilo. La carcasa en este tipo de modelos son muy importante y adem├ís deben tener mucha calidad valores como los apoyos, bordes, botones. El modelo C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Metal. El modelo de Hangang – Detector de se├▒al de amplificaci├│n antiesp├şa (RF Spy Bug, inal├ímbrico, detector de frecuencia, GSM, CDMA) tiene un precio de 66,00 ÔéČ.Los usuarios lo han votado con 2,9 de 5, con un total de 11 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Hangang – Detector de se├▒al de amplificaci├│n antiesp├şa (RF Spy Bug, inal├ímbrico, detector de frecuencia, GSM, CDMA)

 

El detector de errores G318-Spionage se utiliza para todos los tipos de errores, por ejemplo, Por ejemplo: dispositivo de escucha de coche, c├ímara inal├ímbrica, software esp├şa para tel├ęfonos m├│viles. Un gran instrumento para atrapar a estafadores y estafadores que utilizan las ├║ltimas tecnolog├şas.
Dispositivo de detecci├│n de radio profesional, alta sensibilidad, umbral ajustable, gran rango de detecci├│n de frecuencia. Ajusta el potenci├│metro para ajustar la sensibilidad. (La sensibilidad mejorada aumenta el rango de detecci├│n o reduce la sensibilidad).
El superdetector G318 con función de detección automática, el host a soportar, el ruidoso en el entorno, cámara perforada. Dispone de una luz indicadora de intensidad y puede encontrar la fuente de señal rápidamente.
Se utiliza para casa, hotel, cuarto de ba├▒o, vestuario, negociaciones, reuniones confidenciales, talleres y salas de investigaci├│n, instalaciones militares, autoridades gubernamentales, centros de entretenimiento o como monitor de ex├ímenes escolares, para evitar interceptar fotograf├şas, grabar v├şdeos o da├▒os radiol├│gicos.

 

Caracter├şsticas de la profesi├│n
Dispositivo profesional de detecci├│n de radiofrecuencia, alta sensibilidad, umbral ajustable, amplio rango de frecuencia
Puede detectar la carga de alta velocidad GPS localizador paquete localizador puede detectar
La cámara inalámbrica 1.2G / 2.4G, puede detectar la señal CDMA 4G
Cámara inalámbrica 5.8GHZ oculta y detección de escuchas inalámbricas
Fácil de usar (solo interruptor + botón de sensibilidad), indicador de alarma de sonido y luz, preciso y confiable

ÔśŤ especificaci├│n

Rango de frecuencia: 1 MHz-8000 MHz
rango dinámico de detección:> 73db
Sensibilidad de detecci├│n: ÔëĄ0.03mw (banda de frecuencia principal)

Cámara inalámbrica de 2.4GHz: 10m2 (cámara estándar de 10mW)
Cámara inalámbrica de 1.2GHz: 15m2 (cámara estándar de 10mW)
Se├▒ales de tel├ęfonos celulares 2G, 3G, 4G: 3-15m2
Pantalla Modo: indicador de luz LED de 9 niveles / indicador de voz
Fuente de alimentaci├│n: bater├şa de pol├şmero de litio incorporada 3.7V1500mAH
Corriente de trabajo: 60mA Trabajo continuo: 15-25 horas.
material: peso de aleaci├│n de aluminio 155g
volumen: 102×52.5×21.5mm

ÔśŤ Se suministra con
1 x detector de se├▒al
1 x usar el manual
1 x adaptador de corriente

 

Preguntas Frecuentes de Hangang – Detector de se├▒al de amplificaci├│n antiesp├şa (RF Spy Bug, inal├ímbrico, detector de frecuencia, GSM, CDMA)

 

Este aparato a que sirve evita que se hacke la cámara ?

El dispositivo es muy malo. No es bueno para nada, no lo compras

puede bloquear el signal de movil gsm ?

No solo la detecta

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Amazon, El corte Ingles, Aldi, Dia, Carrefour