Opiniones de HAITRAL – Máquina de coser plegable, mini soporte para ampliar el rango de funcionamiento con pedal de doble pedal y cubierta de luz LED para principiantes (rosa)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre HAITRAL - Máquina de coser plegable, mini soporte para ampliar el rango de funcionamiento con pedal de doble pedal y cubierta de luz LED para principiantes (rosa)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 33,83 €
  • La marca HAITRAL – Máquina de coser plegable, mini soporte para ampliar el rango de funcionamiento con pedal de doble pedal y cubierta de luz LED para principiantes (rosa) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El peso del Máquina de coser es de 1.26 kg y está correcto para este tipo de modelos. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de utensilios en nuestro hogar. Por eso la marca HAITRAL – Máquina de coser plegable, mini soporte para ampliar el rango de funcionamiento con pedal de doble pedal y cubierta de luz LED para principiantes (rosa) nos trae un producto bueno, bonito y barato. El tamaño del Máquina de coser es de 24 x 23 x 17.6 cm; 1.26 kilogramos. Tiene un precio el utensilio Máquina de coser de 33,83 €Los usuarios lo han votado con 5 de 5, con un total de 2 valoraciones.

 

Características del HAITRAL – Máquina de coser plegable, mini soporte para ampliar el rango de funcionamiento con pedal de doble pedal y cubierta de luz LED para principiantes (rosa)

 

【Máquina de coser Portátil】Tamaño pequeño (7,7 x 4,9 x 7,9 pulgadas), bonito diseño, traje para coser para principiantes. La máquina de coser portátil es ligera y se puede guardar en su bolso de mano. Alimentación por dos vías, fuente de alimentación o cuatro pilas AA (Nota: la batería y el cable de alimentación no se pueden utilizar al mismo tiempo).
【Extensible】Con la mesa extensible se pueden coser máquinas de coser, pantalones u otros artículos de costura fácilmente con la máquina de coser. Otros detalles permiten una cómoda costura. Traje para coser principiantes.
【 Dos velocidades con protector de aguja】 La luz LED incorporada ofrece una mejor visión del área de trabajo. Puedes ajustar la velocidad también fácilmente con los botones H / L (alta / baja velocidad) en la máquina de coser. Con una cubierta de seguridad especial en la zona de costura alrededor de la aguja se pueden evitar riesgos de seguridad. Mayor seguridad.
【Fácil de usar】 El interruptor de encendido/apagado o el pedal ahorra tiempo. Costuras rectas, fácil de usar. Por favor, lea las instrucciones antes de su uso si es un principiante de costura. La operación equivocada puede provocar que los hilos se queden enredados, los hilos se rompen, las costuras no están en línea o no funcionan.

 

 

Preguntas Frecuentes de HAITRAL – Máquina de coser plegable, mini soporte para ampliar el rango de funcionamiento con pedal de doble pedal y cubierta de luz LED para principiantes (rosa)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Amazon, Aldi, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour