Opiniones de Maquina de coser HAITRAL, máquina de hacer artesanía, niños presentan portátil con 12 puntadas incorporadas

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre HAITRAL FHSM-505

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 17 valoraciones.
  • Tiene un precio de 57,46 €
  • La marca HAITRAL FHSM-505 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la HAITRAL FHSM-505 no ofrece un utensilio con un peso de 2.6 kg. El Máquina de coser como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca HAITRAL FHSM-505 vigila también aspectos como su tamaño. Las dimensiones de este producto es de un total de 32.5 x 31.6 x 15.9 cm; 2.6 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. La empresa HAITRAL FHSM-505 nos ofrece el producto por un precio de 57,46 €.Tiene una puntuación de 3,5 de 5 de 17 valoraciones.

 

Características del HAITRAL FHSM-505

 

Ligero, portátil y ahorra espacio, bombilla para iluminación de espacio de trabajo, coser con CC 6V o batería con pedal
Bueno para principiantes y diferentes velocidades para garantizar la seguridad.
Máquina de coser multiusos con 12 patrones de puntadas incorporados, perfecta para muchos proyectos de costura en el hogar, como alterar y crear ropa, manualidades, acolchar, decoración del hogar y mucho más.
Por favor, asegúrese de que la dirección de la aguja y el bobinado sea fluido antes de coser! !

 

Esta máquina de coser tiene 12 puntadas para satisfacer tus diferentes necesidades de costura de bricolaje. Puede coser, dobladillo, agujero de botón, bobinado automático, etc.
Nota: antes de usar este producto, por favor, asegúrate de leer las instrucciones cuidadosamente en caso de causar un funcionamiento innecesario (hay muchas personas que me dicen que hay algún problema con sus productos, pero descubrí que después de saber que todos los problemas están causados porque no leen las instrucciones cuidadosamente).

Características:
1. Cajón incluido (cinta métrica integrada y ajustador de tensión), luz de costura incorporada, incluye cortador de hilo, dos velocidades (alta y baja) para elegir;
2. Puede coser mangas, incluyendo soporte de repuesto para prensatelas multiusos.
3. Costura hacia adelante y hacia atrás.
4. Utiliza el interruptor de mano o pedal de pie para arrancar.
5. Asa de transporte incorporada, fácil de transportar.
6. Utiliza CC 6 V 1200 mA de potencia o pilas AA de 4 pulgadas (no incluidas).

Formación de puntada: puntada.
Máx. Grosor de la costura: 2,5 mm, puede coser 6 capas de mezclilla fina.

Presta atención a esto:
1. Solo puedes elegir una forma de arrancar la máquina, la fuente de alimentación y la batería no se pueden utilizar al mismo tiempo, o causará que la máquina no funcione, o incluso dañe la máquina.
2. Por favor, asegúrate de la dirección de la aguja y el líquido en el proceso de bobinado, o puede causar que el hilo se atasque o no puede marcar la línea de costura.
3. Antes de cambiar la puntada, asegúrate de que la aguja debe dejar la base y mantenerse en la posición más alta, o será difícil cambiar la puntada e incluso conducir a la rotura de la aguja.

HAITRAL es nuestra marca legal en Europa. Siempre nos centramos en buscar artículos de diseño elaborado y precio asequible para el cliente. La calidad de los productos y tu satisfacción son nuestra prioridad. Hay cualquier problema con tu compra. Nos encantaría ayudarte tan bien como podemos.

 

Preguntas Frecuentes de HAITRAL FHSM-505

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Alcampo, Dia, Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Amazon