Opiniones de HAITRAL Mini máquina de coser soporte plegable para aumentar el área de operación con pedal de doble velocidad y pedal de pie cubierta de seguridad de luz LED para niños principiantes (rosa)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre HAITRAL D-1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 25 valoraciones.
  • Tiene un precio de 36,02 €
  • La marca HAITRAL D-1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy importante por el fácil uso y por eso la HAITRAL D-1 no ofrece un utensilio con un peso de 1.32 kg. El Máquina de coser como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la empresa HAITRAL D-1 vigila también detalles como su dimensiones. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 24.4 x 23.4 x 17.1 cm; 1.31 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El color de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La firma HAITRAL D-1 ha creado un electrodoméstico con el color Rosa y la verdad que es bonito. Para la firma HAITRAL D-1 el color es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un precioso estilo. El Máquina de coser tiene un bonito color al poder comprarlo en Rosa y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La carcasa en este tipo de utensilios son muy indispensable y además deben tener una excelente calidad detalles como los bordes, apoyos, calidad del plástico. El producto Máquina de coser ha sido construido principalmente en Cuero, Metal. La empresa HAITRAL D-1 nos ofrece el modelo por un precio de 36,02 €.Los compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 25 valoraciones.

 

Características del HAITRAL D-1

 

Tamaño perfecto con mini máquina de coser, fácil de colocar en la bolsa de transporte. Tamaño: 19,3 x 12,7 x 20 cm.
La máquina de coser HAITRAL puede utilizar el pedal del pie o el interruptor de la mano del botón de empuje. Puede elegir lo que desee.
La máquina de coser HAITRAL te permite encenderlo por 4 pilas AA (no incluidas) cuando no hay enchufe de alimentación en ese momento.
Luz LED con una mejor visión cuando se está utilizando. Velocidad ajustable por botones L/H en máquina de coser. Se reduce fácilmente cualquier riesgo de seguridad en usted y su familia

 

Especificaciones:
Peso: 1 kg.
Material principal: ABS y metal.
Potencia: 4,8 W.
Longitud de puntada: 0,15 cm.
Entrada: 100-240 V ~ 50/60 Hz.
Salida: DC 6 V800 mA/4 pilas AA (pilas no incluidas).

Muy importante:
1. Antes de comprar, por favor, ten en cuenta que la máquina de coser NEX Mini es una máquina de nivel básico, no puede coser ciertos tejidos gruesos (jeans gruesos), solo tela fina normal.
2. La máquina de coser NEX no tiene función de marcha atrás.
3. La superficie de la máquina de coser NEX Mini puede tener un poco de aceite para máquina que simplemente mantiene la máquina funcionando mejor. Puedes limpiar el aceite de la máquina antes de usarlo.
4. Cualquier problema al manejar la máquina, por favor lea las instrucciones que tienen varias medidas correspondientes. Si todavía no puede resolver el problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a resolver el problema para usted pronto, es posible volver a enviar o reembolso completo. HAITRAL es nuestra marca legal en Europa. Siempre nos centramos en buscar artículos de diseño elaborado y precio asequible para el cliente. La calidad de los productos y su satisfacción 100% son nuestra prioridad. Hay cualquier problema con tu compra. Nos encantaría enviarte un reemplazo gratuito o emitir un reembolso completo para ti.

 

Preguntas Frecuentes de HAITRAL D-1

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Dia, Alcampo, Carrefour, El corte Ingles, Aldi, Lidl