Opiniones de H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa.

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa.

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 55 valoraciones.
  • Tiene un precio de 185,23 ÔéČ
  • La marca H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa. es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 530 g y para emplearlo en nuestro hogar est├í muy bien. El C├ímara de vigilancia como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la firma H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa. vigila tambi├ęn aspectos┬ácomo su dimensiones. Las dimensiones de este electrodom├ęstico es de un total de 19.3 x 11.3 x 9.4 cm; 530 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. El colorido de un modelo va muy ligado a los gustos de los usuarios pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un buen dise├▒o. La firma H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa. ha creado un modelo con el color C├ímara Bullet 4k y la verdad que es bonito.┬áPara la firma H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa. el colorido es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un bonito estilo. El C├ímara de vigilancia tiene un bonito aspecto al poder comprarlo en C├ímara Bullet 4k y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. La calidad de los materiales que est├í construido un utensilio es muy valorado y existen puntos a tener en cuenta como los bordes, botones, calidad del pl├ístico. En esta ocasi├│n el electrodom├ęstico de H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa. est├í realizado en Metal. La firma H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa. nos ofrece el electrodom├ęstico por un precio de 185,23 ÔéČ.Los compradores lo han votado con 4,4 de 5, con un total de 55 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa.

 

Resoluci├│n 4K Ultra HD con lente de 2,8 mm: esta c├ímara POE de seguridad cuenta con 4 veces la definici├│n de 1080p, vista con una claridad impresionante y detalles m├ís n├ştidos, con una capacidad de luz reducida mejorada. La lente superancha de 2,8 mm te permite cubrir m├ís terreno y ampliar la vista de monitoreo de la c├ímara, c├ímara Power Over Ethernet para una f├ícil instalaci├│n (funciona con inyector POE o interruptor).
✅ ŃÇÉVisi├│n nocturna de 100 pies, interior y exteriorŃÇĹ24 luces LED IR de 14 mil se activar├ín autom├íticamente cuando la c├ímara detecte condiciones de poca iluminaci├│n. Pueden ver hasta 35 metros de distancia. Con material de carcasa de aluminio IP67 resistente a la intemperie, la c├ímara se puede utilizar en interiores y exteriores.
✅ŃÇÉCompatible con Onvif y funciona con el tercer softwareŃÇĹEsta c├ímara PoE funciona con H.VIEW PoE NVR u otros NVR de vigilancia PoE 4K (Hikvision, Dahua, etc. ) que soportan Onvif. Se le permite aprovechar al m├íximo su sistema NVR actual y tener control total sobre ├ęl. con muchos protocolos de privacidad, como Hikvision, Dahua, puede ser plug and play. Funciona en ISpy, Blueiris, hito, etc. Compatible con Synology y QNAP NAS
Alarmas de detecci├│n de movimiento y instant├íneas y H.265: modos de alarma de muilt, una vez detectado movimiento, la c├ímara enviar├í instant├íneas serias; notificaciones de texto a trav├ęs de la aplicaci├│n; cargar las instant├íneas al servidor FTP. Tambi├ęn es compatible con RTSP, RTMP, DNS, DDNS, NTP, FTP, UPnP, HTTP, HTTPS, etc. Grabaci├│n H.265 Grabaci├│n de compresi├│n 40-50% m├ís de v├şdeo que H.264 en el mismo disco duro. H.265 tambi├ęn puede mejorar el rendimiento de la red para la visualizaci├│n remota.La tecnolog├şa H.265 comprime el v├şdeo sin sacrificar ninguno de los UltraH

 

Especificaciones de la cámara
Resolución máxima: 4 K 8 mp-3840 x 2160 a 15 fps.
Lente: 3,6 mm con 24 LED IR que proporciona un rango de visi├│n nocturna.
Micr├│fono incorporado, audio de una v├şa
Compresi├│n H.265, H.264, MJPEG.
WDR permite que las cámaras capturen detalles de la imagen tanto de áreas mal como ricamente iluminadas.
IP67 resistente al agua.

Caracter├şsticas:
Obtenga mayor detalle con las cámaras 4K de 8 MP
Con la c├ímara de seguridad dom├ęstica 3840×2160 puedes obtener exactamente los detalles que necesitas.
La lente de 3,6 mm ofrece ángulos de visión de 110°. Cubra una amplia área de su propiedad.
Si alguna vez necesitaste proporcionar a la polic├şa un video de vigilancia, el video capturado por esta c├ímara les facilitar├í ver lo que pas├│ e identificar r├ípidamente al autor

24 ledes infrarrojos, visi├│n nocturna de 100 pies.
Con 24 piezas de LED de alto rendimiento para visi├│n nocturna de cristal, distancia IR de hasta 100 pies. Una lente fija de 3,6 mm que proporciona un amplio ├íngulo de visi├│n de 110 grados, puede cubrir perfectamente el lado de edificios o grandes secciones de patios. Smart IR permite que la c├ímara reduzca o aumente el nivel de luz infrarroja, los usuarios pueden ver matr├şculas, caras y coches con un detalle excepcional.

Compatibilidad de cámaras IP de terceros para NVR
Compatible con Onvif, puede trabajar con casi todos los NVR que admiten Onvif (por favor, aseg├║rese de que el NVR de terceros que plane├│ usar soporte Onvif)
Viene con protocolos de privacidad de algunas marcas. Como Hikvision, Dahua. Conecta directamente la c├ímara a NVR de Hikvision, luego recibir├ís v├şdeo en el monitor, nada necesita cambiar.
Directamente las mismas grabaciones a cualquier dispositivo NAS.

Acceso remoto a trav├ęs de navegadores y clientes

Escanee el c├│digo QR para descargar la aplicaci├│n y obtenga un control remoto f├ícil sobre el sistema dondequiera que est├ę. La interfaz de usuario de la aplicaci├│n est├í dise├▒ada para ser intuitiva y f├ícil de usar.

 

Preguntas Frecuentes de H.VIEW C├ímara IP 4K POE H.265 8 MP c├ímara de vigilancia con lente fija de 2,8 mm, IP67 resistente a la intemperie, audio integrado en una sola v├şa.

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Lidl, Alcampo, Amazon, Aldi, El corte Ingles, Dia