Opiniones de Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Potencia 100 W, Autonomía de Hasta 40 Min, Capacidad 0.8 L, 2 Velocidades, Rojo. H.Koenig_UP560

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre H.Koenig UP560

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 31 valoraciones.
  • Tiene un precio de 75,00 €
  • La marca H.Koenig UP560 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del aspiradora es de 2.18 kg y está correcto para este tipo de modelos. El aspiradora como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma H.Koenig UP560 valora también características como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 51 x 18 x 16 cm; 2.18 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El color de un modelo va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La firma H.Koenig UP560 ha creado un modelo con el color Rojo y la verdad que es bonito. Para la marca H.Koenig UP560 el aspecto es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso diseño. El aspiradora tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en Rojo y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Los modelos para realizar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del producto aspiradora es de 100 vatios. Los materiales en este tipo de modelos son muy importante y además deben tener mucha calidad puntos como los apoyos, botones, bordes. El electrodoméstico aspiradora ha sido construido principalmente en Metal. La mayoría tipos de utensilios necesitan tener una capacidad aceptable, de optimizada, que cumplan bien su destino. El modelo aspiradora tiene una capacidad de 0.8 litros. El electrodoméstico de H.Koenig UP560 tiene un precio de 75,00 €.Este producto tiene un total de 31 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Características del H.Koenig UP560

 

Aspiradora de mano sin cables equ ipad o con un cepillo turbo para aspiración textiles
Autonomía: hasta 40 minutos, ideal para una limpieza de coche y aspiración textiles
Sin cables y sin bolsa cuenta con 2 velocidades de succión
potencia : 100 w

 

La aspiradora de mano up560 textil + wireless te permitirá limpiar todos los rincones de tu hogar, los muebles, mesas, estantes y tu coche; recargable con su tanque de 0. 8 l, ofrece hasta 40 minutos de succión constante para eliminar todo el polvo de una sola pasada; con su potencia de 22, 2 v, su batería de litio proporciona una mayor duración de la batería y una carga más rápida; compacto y con un mango ergonómico, este aspirador es fácil de manejar, ligero y fácil de almacenar; efectivo, el up560 usa su sistema ciclónico sin bolsa para impulsar el polvo y la suciedad en el tanque transparente; está equ ipad o con dos velocidades de succión para cambiar la potencia de acuerdo a tus necesidades.

 

Preguntas Frecuentes de H.Koenig UP560

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Dia, Carrefour, Aldi, Alcampo, Lidl