Opiniones de H.Koenig SOUP Maker MXC 36 Sopera Eléctrica y Licuadora, Máquina para hacer Sopas, Batidos, o Salsas, 1.7 Litros, 900 W, 7 Velocidades, 3 Temperaturas, Acero Inoxidable, MXC36, Blanco, Rojo y Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre H.Koenig MXC36

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 53 valoraciones.
  • Tiene un precio de 120,13 €
  • La marca H.Koenig MXC36 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El peso del batidora es de 2.92 kg y está correcto para este tipo de modelos. Las dimensiones es un característica muy valorado para este tipo de herramientas en nuestro hogar. Por eso la marca H.Koenig MXC36 nos trae un electrodoméstico bueno, bonito y barato. Las dimensiones del batidora es de 23.5 x 20 x 45 cm; 2.92 kilogramos. El colorido de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La empresa H.Koenig MXC36 ha creado un producto con el color Blanco, Rojo Y Negro y la verdad que es precioso. Para la firma H.Koenig MXC36 el color es muy importante y por eso nos trae un modelo con un bonito estilo. El batidora tiene un bonito color al poder comprarlo en Blanco, Rojo Y Negro y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La empresa H.Koenig MXC36 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma calidad. El electrodoméstico batidora tiene una potencia de 900 vatios. La calidad de los materiales que está construido un producto es muy indispensable y existen detalles a tener en cuenta como los apoyos, botones, bordes. En esta ocasión el utensilio de H.Koenig MXC36 está realizado en acero inoxidable. En muchos tipos de modelos necesitan tener una sin daños, capacidad buena, de calidad. El electrodoméstico batidora tiene una capacidad de 1.7 Litros. La empresa H.Koenig MXC36 nos ofrece el producto por un precio de 120,13 €.Este electrodoméstico tiene un total de 53 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Caracterisitcas del H.Koenig MXC36

 

2 programas de cocción: crema, pure
4 velocidades + mezcla + pulso + función hielo picado
Capacidad: 1,4 l para contenidos calientes y 1,7 l para contenidos fríos
3 temperaturas: 60 °c, 80 °c, 100° c

 

Con la máquina de hacer sopas mxc36, lánzate a la preparación de deliciosas sopas, purés caseros para calentarte durante las noches de frías de invierno; podrás utilizarla durante todo el ano para hacer hielo picado, compotas, batidos, gazpacho etc; polivalente, con la nueva mxc36, podrás elegir la densidad de tus recetas gracias a sus 3 velocidades, su función turbo y su función de programa de cocción de 60°c, 80°c y 100°c; también podrás cocer tus verduras sin triturarlas; práctica,; podrás regular el tiempo de cocción, hasta 90 minutos en su cuenco termo resistente de acero inoxidable; controla todas las indicaciones en su pantalla lcd ; solo es necesario introducir los ingredientes en el robot, pulsar el botón de mxc36 y olvidarse del resto.

 

Preguntas Frecuentes de H.Koenig MXC36

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Lidl, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Alcampo